Como iniciarse en este mundillo?¿

anzachique
#1 por anzachique el 12/04/2009
hola.

Soy un total desconocido del mundo de los dj's y mi pregunta esencial es ¿en que consiste ser un dj? y por si fuera poco ¿cual es la mejor manera de iniciarse (gratuitamente) en esto de los dj?

muchas gracias de antemano

y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alex_c60
#2 por alex_c60 el 12/04/2009
Como quieres iniciarte en una cosa que no sabes en que consiste?
I si ser DJ consiste en caparte los huevos...? :mrgreen: Me parece que tendiramos sitio de sobras...xD
Fuera coñas: http://www.google.es/search?hl=es&q=DJ& ... =&aq=f&oq=
Pones Dj en google y magia, wikipedia xDD
Perdona mi tono ironico, pero hoy por hoy todo el mundo sabe que es un DJ y lo que hace...
Subir
anzachique
#3 por anzachique el 12/04/2009
si yo se que pasa musica pero supongo que ara algo mas que darle al play...
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 12/04/2009
anzachique escribió:
si yo se que pasa musica pero supongo que ara algo mas que darle al play...


¿Nunca has estado en una fiesta, sesion sala, o has visto un video de algun dj?
De algun sitio abras sacado la idea de querer iniciarte en esto?
Subir
anzachique
#5 por anzachique el 12/04/2009
pues si les veo pasar musica y eso...

por eso me preguntaba que qeu mas hacia un dj, por si me gustaba mucho iniciarme en este mundillo :lol:
Subir
elingeniero_m
#6 por elingeniero_m el 12/04/2009
Tu no te has leido lo de la wikipedia k te han dicho antes verdad??
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 12/04/2009
Alguien escribió:

Soy un total desconocido del mundo de los dj's

La palabra sería "desconocedor", por tu pregunta eso es de recibo.
No soy DJ ni lo pretendo, pero si lo pretendiera seguramete antes tendría claro si me interesa de verdad o no, sin fabulaciones.
Si frecuentas discotecas o antros afines podrás ver al DJ haciendo sus funciones e incluso con algo de osadía, podrás hacerles esta misma pregunta directamente.

saludos

TONI

PD: Un consejo, razona tus preguntas antes de hacerlas que igual no te gustan las respuestas.
Subir
alex_c60
#8 por alex_c60 el 12/04/2009
Aver esto esta llegando a extremos indeseados...
No pregunto con mala intencion...
Pero es como si vas a un foro de coches teledirigidos, y preguntas ¿Que es un coche teledirigido?
Haver, puedes preguntar sobre los tipos, que si electrico, que si gasolina, que si 4x4, etc...
Lo entiendes ahora?
I si quieres saber, metete en la wikipedia, miras los distintos tipos y ves cual te gusta mas si el de radio, el de club o el mobil. DIcho esto, googleamos un poquito y lo encontramos y si no preguntamos..xD
Saludos
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 12/04/2009
Mi respuesta no es a malas, pero me resulta curioso estar interesado por algo que se desconoces. ¿si no sabes lo que es como puede interesarte?
Subir
alex_c60
#10 por alex_c60 el 13/04/2009
no es por ti en especial
Esque el tema tiene guasa, quiere ser Dj y no sabe ni por donde le vienen los tiros xD
Subir
anzachique
#11 por anzachique el 13/04/2009
si bueno a lo mejor tienen razon ustedes yo solo preguntaba algo de que era ser un dj a parte de l oque pone en la wikipedia opiniones personales y cosas asi

y otra cosa no he dicho en ningun momento qu quiera ser dj solo digo q ue si me gustase cual seria una manera de iniciarse quizas toda mi pregunta esta mal planteada. yo no lo veo asi pero si ustedes dicen que is pues bueno me agachare y seguire avanzando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo