¿Cómo insertar reverb hardware y aplicar sobre inst.virtual?

kansei
#1 por kansei el 03/01/2005
Hola entendid@s!! Aquí va una preguntilla :

Estoy en Logic 7 Pro, aunque me imagino que sería aplicable también sobre Logic 6, etc. Tengo una unidad de efectos Lexicon MPX100 y una Motu 828mkII. Me gustaría saber como insertar el Lexicon en un bus de Logic para poder aplicar esa reverb sobre cualquier instrumento virtual ¿ Es eso posible ? ¿ Cómo habría que cablearlo ?

Muchas gracias,
Jose.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 04/01/2005
No se como se hace porque no tengo unidades de estas, se me ocurre que a los audioinst que les quieras meter la reverb los mandes a un bus, al bus le asignes otra salida que no sea la 1-2, por ejemplo la 3-4. Luego en la motu de la de la salida 3-4 sacas unos cables a los inputs de la motu 3-4( o los que quieras). Ahora en un Auxiliar eliges los input 3-4 y en teoría tendría que sonar jeje, ya te digo que nunca lo he probado es una idea...


Un saludo!
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 04/01/2005
Ups leyendo de nuevo me salte un paso el más importante pasar por la reverb jajaja.
Pues eso de la salidas de la motu 3-4 sacas los cables a los imput de la reverb, y de los outs de la reverb otros cables a los inputs 3-4 de la motu (o los que quieras 1-2, 5-6...) y lo demás igual que arriba...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo