Como instalar finalscracht 1.0 en un Macbookpro(macintel)?

neslaracha
#1 por neslaracha el 02/07/2007
hola tengo el finalscracht 1.0 lu uso con un portatil PC Acer, va instalado sobre linux en una particion, el caso es que me he comprado un macintel y no se si se puede instalar sobre linux en una particion del mac, alguien que sepa de que va el tema me podria ayudar? gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 02/07/2007
creo que no es posible!
Subir
XTC
#3 por XTC el 02/07/2007
se puede instalar igual -o deberia- ya q tu creas una particion para linux q nada tiene q ver con la particion de mac , supongo q tendras q arrancar con el FS y te instalara igual q cuando lo hiciste para el Acer , asegurate primero de tener copia de seguridad de tus cosas del Mac por si acaso no fuese bien y te tocase reinstalar el OSX.
Subir
ONI
#4 por ONI el 02/07/2007
Si usas linux usa emulador, porque por normal no te ira, y si te va se te petara cada 1 de 1.
Subir
Xabi
#5 por Xabi el 02/07/2007
Prueba con Parallels 3.0, ya soporta DirectX según tengo entendido. No tendrías que hacer particiones y quizá puedas usarlo desde "dentro" de OS X.
Subir
XTC
#6 por XTC el 02/07/2007
buena info me retracto de mis palabras hable por deduccion.

no me hagas caso
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 03/07/2007
pero es que no hay final scratch para macintel...y mucho menos final 1.0
Subir
triumph
#8 por triumph el 03/07/2007
el truco es usar bootcamp o parallels y cargarlo sobre windows
Subir
mider
#9 por mider el 03/07/2007
Alguien escribió:

pero es que no hay final scratch para macintel...y mucho menos final 1.0


Ojo, no tiene que ver nada que sea Macintel. Eso solo influye, para los programas que corrían en Mac Os, para los anteriores Power Mac, esos si que no corren bajo los que tienen procesador Intel.
Ahora Mismo un Mac, en cuanto a Hardware es como otro Pc cualquiera (salvando los acabados de montaje y calidad) por lo que si instalas un Linux con Boot camp, Final Scratch 1.0 tendría que correr sin problemas.

De todas formas Boot camp, es una beta, esperemos a otoño, a que salga en condiciones y permita instalar cualquier sistema operativo.
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 03/07/2007
vale vale...no hay final scratch para mac osx macintel jejejejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo