Cómo instalar plugins?

vitoll8
#1 por vitoll8 el 19/07/2005
Perdonad por mi insistencia, pero no consigo hacer funcionar una reverb que me han dejado. La he instalado por defecto en la carpeta DAE de digidesign en archivos de programa. Hasta ahí parece que todo bien, pero cuando la quiero cargar sobre una pista del pro tools, no la encuentro ni en ohter, ni en instruments ni en ningun lado. Ni siquiera en audio suite.... alguien puede decirme cómo he de hacerlo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exex
#2 por exex el 19/07/2005
Como no le preguntes al que te la ha dejado...
Subir
pop
#3 por pop el 20/07/2005
Hola

Puede ser que no sea la versión del soft compatible con tu sistema operativo.
¿es mac o pc?

La carpeta DAE aparecía en las versiones de PT para OS9 en mac, luego en OSX despareció.
Quizá esa reverb sea para un sistema operativo anterior o posterior al que tienes.
Subir
vitoll8
#4 por vitoll8 el 20/07/2005
pues no sé...

lo rulo sobre PC en win XP. Es pro tools LE 6.7, con la mbox...
no entiendo muy bien que pasa, pero a lo mejor si me decís los pasos que hay que seguir para instalar un plug in de efecto... porque los que son de instrumentos como el absynth o el kontakt no tengo problema, pero de FX no he conseguido rular ninguno...
Subir
pop
#5 por pop el 20/07/2005
ey, cuando dije la versión del software me refería al FX en concreto. Hay muchas versiones jefe.
Un determinado plugin puede rular en protools 5, pero no en el 6. Depende de que versión del plugin sea.
Lo único que puedes hacer en ese caso es bajarte la actualización de la web de digidesign, si el plugin está registrado, claro.

En http://www.digidesign.com mira en compatibility, selecciona tu plataforma y por ahí debe aparecer que versión del plugin es la que corre bajo PT 6.7

saludos y suerte.
Subir
Otroestilo
#6 por Otroestilo el 20/07/2005
a ver, en el cubase sx hay veces q pasa a mi parecer tienes que ir a donde estan todos los pugins desde el mismo programa (protools) y actualizar la lista de plugins cosa q encuentre el nuevo *.dll
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo