COMO INSTALAR PROTOOLS 8

dym
#1 por dym el 27/09/2013
hola amigos necesito ayuda porfa que sea los mas rapido posible necesito instalar protools 8 en windows xp y necesito saber como lo hagop la carpeta de donde esta mi protools 8 tiene 3 cosas dentro entre ellas hay una carpeta que dice lincenses y la otra es la instalacion de protools 8 y otro que dice protools unistall y qiero saber cuales son los paso que tengo quedar yo utilizare para usar el programa la Mbox 1 la primera espero que me puedan decir que hacer gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dym
#2 por dym el 28/09/2013
Vamos amigo ayuda porfavor iwal si alguien podria ayudarme con el serial que pide protools 8 porfa agradecere mucho alguna ayuda gracias :s
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 28/09/2013
Lo instalaras en Windows o en mac?.

Si ya lo instalaste por que por algo te pide el serial, búscalo en la carpeta que dice licencia yo creo por ahí debe estar.
Subir
dym
#4 por dym el 28/09/2013
Aamm lo instalare en windows xp solo hay una carpeta que dice licenses no creo que este hay hay mucha informacion hay en todo los idiomas meno en español :s y esk noc mucho sobre eso soy nuevo
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 28/09/2013
Si el software de pro tools venia en un sobre junto con la interfaz, es posible que el serial este escrito en el.
Subir
dym
#6 por dym el 28/09/2013
Ammm amigo ya entiendo el msj por interno pero la mentable mente no compre la interface nueva de caja y el pro tools me lo ampasado solo necesitaba una ayuda si no se puede iwal lo entendere vale :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo