¿ como se introducen los plug ins en el adobe premiere?

leugenaar
#1 por leugenaar el 06/11/2006
Quiero introducir el plug in SURCODE para pasar a sonido 5.1 pero no se como introducirlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leugenaar
#2 por leugenaar el 06/11/2006
editado
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 07/11/2006
Debería ponértelo en las instrucciones del plugin, no??
Míralas bien y si no lo encuentras, dímelo ;)
Subir
leugenaar
#4 por leugenaar el 07/11/2006
Que tal Indiana!! las instrucciones lamentablemente se me calleron a un charco y la tinta se corrio :wink: .
he cogido todos los archivos .dll que habia en el surcode y los he metido en la carpeta de codecs del premiere pero sigue sin reconocerlo. ¿ que puedo hacer? si no puedes responderme aqui mandame un privado. :)
Subir
Indiana
#5 por Indiana el 07/11/2006
Estás de enhorabuena!! Yo compré ese mismo plugin :) Por desgracia mi manual de plugin lo perdí entre los millones de manuales que tengo :/ Pero como supongo q tendrás la caja, SURCODE te facilitará un manual nuevo, como me hizo a mí. Si no tienes la caja no te preocupes, en el mismo cd te trae los datos necesarios.
Es mejor tener tu manual, créeme :) Entra en la web de SURCODE o ve a la tienda dónde lo compraste y explícales lo que te pasa. A mí al menos me trataron muy muy bien (y por eso desde luego les compré más cosas más adelante) y me pusieron todo muy fácil.
Suerte!! :)
Subir
leugenaar
#6 por leugenaar el 08/11/2006
bueno , ya he ido a la tienda y me he llevado todos los que había, he encontrado uno con un virus, que todavia no he podido desinstalar del todo y luego pruebo los demas a ver que tal, lo malo es que como lo compre sin garantia en la tienda no se hacen cargo del virus :lol:
Subir
Indiana
#7 por Indiana el 08/11/2006
Jejejeje, me abstengo de comentarios :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas