Como ir al signo y coda a coda

musiloco2008
#1 por musiloco2008 el 10/06/2014
saludo maestros, debo hacer que en mi partitura se ejecute la vuelta de ir al signo y saltar de coda a coda, como lo hago en finale 2011?, adjunto partitura.
gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EL ALFARERO TROMPETA 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 10/06/2014
Hola: Si interpreto bien la partitura que adjuntas, quieres que después de leer el compás 29, salte al compás número 2 para continuar hasta el 28 y de allí saltar al 31 y continuar hasta el final.
Eso lo puedes hacer así:
a.- Activa la herramienta de repeticiones (Repeat Tool) y haz doble clik en el compás 29. Posiciónate en "D.S. al Coda" y pincha el botón [Select]. En la ventana que se abre, en el campo "Target" comprueba que esté seleccionado "Measure #" y a su derecha escribe un 2 (El nº del compás al que quieres que salte) y después dale a [OK].
b.- Sigue con Repeat Tool y haz doble clic sobre el compás 2. Posiciónate en la figura del Segno y dale al botón [Select]. En la zona Repeat Action marca el campo Never jump (Mark) y dale al [OK].
c.- Sin dejar Repeat Tool haz doble clik sobre el compás 28. Posiciónate en símbolo del Coda y pincha en [Select]. Marca el campo Jump on pass(es) y a su derecha escribe un 2 (para que el programa ejecute el salto la segunda vez que pase por ese compás). En el campo "Target" escribe, junto a Measure, el número del compás al que debe saltar, en tu caso 31, y dale al [OK].

Con eso se acaba el proceso.

Siento no poder mandarte la partitura pero uso la versión 2012. Saludos.
Subir
1
bekosolo
#3 por bekosolo el 11/06/2014
Hola: En mi respuesta se me ha olvidado incluir un cuarto y último paso que es él que se hace para colocar el signo del Coda en el compás 31. Para ello sigue lo descrito en el paso b.- pero en este caso marcando ese compás y posiconándote después sobre el símbolo del Coda.

Te adjunto la partitura, en formato XML, para que puedas importarla y ver si es eso lo que quieres.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
elalfarero.xml
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo