Como juegan estos...la leche¡

  • 1
Minuto777
#1 por Minuto777 el 29/08/2006
La verdad es que no sigo de cerca ningun deporte, pero sí veo algo bonito (preferiblemente de la seleccion) cuando ocurre.

Estoy siguiendo el mundial de basket y me tienen alucinado como juega la seleccion............estos si que son buenos de verdad y no de marketing y periodicos..........y no se les da ni la mitad de importancia que a los del futbol.

En fin, que juegan de la ostia y me lo estoy pasando pipa de ver (por fin) como a España se la teme y con razon , y no es España la que juega con miedo.

Es que estan arrasando en juego y resultados, no ganado sino arrasando...............increible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 29/08/2006
cierto al 100%


me lo estoy pasando bomba con esta quinta de jugadores que nos tienen preparadas muchas alegrias en el tintero si siguen asi
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 29/08/2006
Tan en semifinales...desde ahora mismo....paliza a Lituania.
Vaya defensa...esa es nuestra única baza con los niggas....porque serán 4 rookies sin mentalidad de equipo, y no sabrán defender, y lo que quieran, ...pero dan un yuyu el Lebron James, el Anthony y el Paul..que se te van por la pati. Argentina es otro equipazo....

El viernes contra Argentina casi de fijo....espero que se follen a Turquía...Ches...a ver dónde están esas sabandijas platenses...que se presenten aquí!! Aunque si caen, les vengaremos con los otomanos.

Bueno chachos...ahí vamos...disfrutando otra vez de ver basketo...como antaño!
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 29/08/2006
A mi nunca me ha atraido mucho el baloncesto, y he de decir que llevo todo el mes viendo partidos del mundial, y estoy disfrutando mucho con los partidos de españa, no soy un entendido, pero lo hacen muy bien
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 29/08/2006
US se folla a Alemania.....y el Grecia-Francia,...molará...a muerrrrteeee.

Habría molao un Francia-Alemania, y Grecia-Turquía..jeeje.

hale hale ...circulen
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 29/08/2006
Lo que pasa es que España está defendiendo como nunca....y no está mal en ataque...con exteriores e interiores....por fin!...así que, ahí vamos,.obteniendo por fin fruto.

Los niggas serán caóticos...(creo que están trabajando bastante más la defensa de lo que acostumbran...contra China ya se notó)...pero no los paras ni con cañones...con que consigan defenderte la mitad de lo que atacan y anotan...y con que tú falles tu otra proporción...te llegan a 100 puntos...y tú rascando aún en los 70-80...se la suda...se van a 115 puntos por partido y listo.

Lo bueno es que se quitarán a Grecia ellos....jejeje,...así que de fijo o Argentina o España...las dos con un baloncesto muy chulo...llegan a la final....BIen!...la pena es que no puedan llegar las dos
jejeje.
Subir
kosi_lópez
#7 por kosi_lópez el 29/08/2006
La clave de la seleccion es que son un equipo e amigos que disfrutan jugando, muy serios, en el que todo el mundo mete puntos, que defienden y juegan con una intesidad brutal y sobre todo, que tienen mentalidad de campeones.

Mencion especial a Pepu Hernandez. Que gran entrenador. Que inteligente , que humilde, que serio. Asi da gusto.

Detalle a tener en cuenta. En el cuerpo tecnico de la seleccion estan Chichi Creus y Rafa Vecina que junto a don Pepu demuestran que no hace falta haber salido de un equipo de relumbron con cheques calientes para conocer su oficio, disfrutarlo y llegar alto.

Si ganan el mundial y le retiran el pasaporte a Iturriaga sera una victoria historica y transcendente. Ya vereis...
Subir
lokez
#8 por lokez el 29/08/2006
pues creo que ha dicho Iturriaga hoy que si se pasan las semifinales el se rapa al 0... andaba un poco a mi bola y no me he enterado muy bien.

Todo lo que venga a partir de ahora ya es un triunfo, tendríamos que estar muy contentos... a saber cuando se vuelve a repetir una generación de jugadores tan maravillosa como esta...

pero la verdad, creo que aunque aquí el deporte rey sea el fútbol, el que más nos machaquen por la tele y demás... en españa se juega muchisimo al basket... y creo que eso ayuda mucho a que estén saliendo jugadores como estos...

y bueno, supongo que las alcachofas de sant boi pues también.
Subir
xelerad
#9 por xelerad el 29/08/2006
Mierda, me he perdido el partido contra Lituania por estudiar ](*,)

Y lo malo es que si juegan el viernes... tengo 3 exámenes ese día y no podré verlo... a ver si lo grabo porque estoy disfrutando de lo lindo con esta selección.
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 29/08/2006
El funcionamiento de la selección es un grupo de colegas con unas cualidades físicas excelentes, pero también es los campus de baloncesto para niños que se llevan haciendo muchos años, los torneos, los campeonatos provinciales y regionales bien organizados, y una generación de entrenadores que piensan más en aprovechar los jugadores que tienen y menos en fichajes de otra galaxia y en salir en la tele.

Por eso tenemos una selección potente y por eso los ojeadores de la NBA cada vez tienen mejor considerados a los jugadores españoles.

Compárese con el fútbol y sáquense conclusiones.

Y aún así, mirad la cobertura que tiene en televisión el mundial de baloncesto.
Subir
fi
#11 por fi el 30/08/2006
Totalmente deacuerdo, no podía ser de otra manera. No solo gana si no que además arrasa. Este equipo es un equipazo, si señor. Hay que saber disfrutarlo porque puede que no se vuelva a repetir una generación de jugadores tan buenos, tan compenetrados, y con las ideas tan claras, y además con un entrenador que sabe lo que se hace y no busca el protagonismo simplón tan típico de otras épocas. Da gusto verlos, y el partido del viernes veremos. Argentina es muy buen equipo, pero la verdad creo que hoy en dia solo EEUU puede parar a España, y ojo solo he dicho puede... Recuerdo hace años cuando jugaba al baloncesto, se hablaba de la distancia de años luz entre el baloncesto de la NBA y el del resto del mundo, bueno pues esa distancia ¿en qué ha quedado? Lo veremos...

Y al futbol que le den por ahí.
Subir
cvchavo
#12 por cvchavo el 30/08/2006
Hola.

Pregunta: Hay alguna web o asi que se pueda descargar los partidos. En plan lasexta o FIBA o algo asi. Pq los que curramos nos quedamos con las ganas :(

saludikis y a seguir disfrutando
Subir
Minuto777
#13 por Minuto777 el 30/08/2006
sapristico @ 29 Ago 2006 - 11:28 AM escribió:

Los niggas serán caóticos...(creo que están trabajando bastante más la defensa de lo que acostumbran...contra China ya se notó)...pero no los paras ni con cañones...con que consigan defenderte la mitad de lo que atacan y anotan...y con que tú falles tu otra proporción...te llegan a 100 puntos...y tú rascando aún en los 70-80...se la suda...se van a 115 puntos por partido y listo.



Sip.................yo pienso que lo de Argentina va a ser para quedarse sin uñas porque no son mancos precisamente (los demas en teoria tampoco lo eran pero tampoco habian demostrado mucho este mundial, asi que tampoco sabemos exactamente si ha sido España la que ha anulado de esa manera tan humillante a las bestias yugoslavas), pero creo que vamos a pasar.

Lo realmente de infarto y oxigeno va a ser la final a poco que España juegue como lo viene haciendo y EEUU sea............bueno, lo que dice Sapristico......ellos mismos......USA, con una capacidad ofensiva fuera de limites.....irregulares, individulistas, etc....si....pero llega un "negro" (de buen rollo, please), le da ese partido por enchufarte 15 triples y te ha puesto cara de imbecil segun te ves en el aeropuerto y no sabes ni como ha sido.......son asi.
Subir
quike
#14 por quike el 30/08/2006
molaría que el año siguiente a un mundial en España sólo se retransmitiesen los partidos del deporte donde más lejos lleguemos... es decir, a los mataos del fútbol, que les den colacao, y a estos campeones, TV y señoritas y galas y primas...


juas
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 30/08/2006
pues sí...la tele iba a ser refriki...jockey patines, natación sincronizada, voleibol, baloncesto, jaialai, snowboard, tenis, ciclismo?,... fútbol sala, fútbol playa, futbolín (0 de fútbol...bueno, los clubes de champions que siempre van lejos...)

En realidad mucho de esto lo han puesto siempre en Estudio Estadio.pero es inevitable...lo gordo del pastel..está en el furgol y las carreras...pensemos e cifras...Negocio y ¿Ocio?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo