¿como ligar?

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 03/05/2010
Que bueno el diagrama.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nox
#17 por Nox el 03/05/2010
Jajajaj Que bueno el diagrama, me he reido un rato con eso :mrgreen:

Yo todavía estoy preguntándome qué significa eso de "Si tú eres mono..." :| En serio, da para toda una disertación trascendental: ¿Significa que eres peludo, que te rascas los sobacos, que te vuelven loco los plátanos, que te gusta subirte a los árboles, que no eres feo pero que no llegas, directamente que eres feísimo y ni loca, o simplemente es un eufemismo de "no quiero, dejame tranquila"? :?:

Uno de tantos misterios de las mujeres que no estoy seguro de llegar a entender algún día :|

Saludos.
Subir
joserockin
#18 por joserockin el 04/05/2010
En cataluya lo celebramos ,como siempre,con una rosa,pero con toques de modernismo,como en el bulli

Subir
GypSynth Baneado
#19 por GypSynth el 05/05/2010
Haciéndote el maricón. No es coña!
Subir
joserockin
#20 por joserockin el 05/05/2010
En los tiempos en los que estamos,como te pases de formal,atento o educado ... No te comes nada.
Subir
pueblo
#21 por pueblo el 05/05/2010
¿Ligar es tirarte a alguien?

Si es así, es de noche, creo que recurrir a la mentira es la única opción...aunque vaya , últimamente yo y algún amigo nos encontramos en unas situaciones con algunas chicas que #-o ...sinceramente a muchas hay que darles de comer aparte y a las mismas y a otras no hay quién las entienda :? .
Subir
Rafa El
#22 por Rafa El el 05/05/2010
os pregunto como ligar y veo que estáis peor que yo :lol: aja ja ja ajaa
Subir
undercore
#23 por undercore el 05/05/2010
este es tu mejor profe jajajajajajajja

Subir
joserockin
#24 por joserockin el 05/05/2010
SPORT escribió:
os pregunto como ligar y veo que estáis peor que yo :lol: aja ja ja ajaa


Bueno... quitando el consejo de gyps lo demas son bastante decentes :D
Subir
GypSynth Baneado
#25 por GypSynth el 05/05/2010
undercore escribió:
este es tu mejor profe jajajajajajajja




Es curioso. Este tio tiene un cuerpazo bien trabajado: buenas formas, definición, etc. Pero ayer vi una foto suya posando con dos chavalillos normales de 17 años y era de su mismo tamaño. Es un tío canijo.
Subir
undercore
#26 por undercore el 05/05/2010
jajajaja pues puede ser

pero esa actitud atrae bastante a las féminas ejejej
Subir
Lanzarote
#27 por Lanzarote el 05/05/2010
Es que en realidad los hombres no ligamos, más bien somos ligados.

Realmente lo que hacemos es más bien parecido a pescar, en donde somos tanto el cebo como el pescador (y en ocasiones, hasta lo pescado).
:mrgreen: :oops:
Subir
Rafa El
#28 por Rafa El el 05/05/2010
undercore escribió:
este es tu mejor profe jajajajajajajja



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hay pocos ejemplares en españa de este animal, creo que están protegidos por la ley :lol:

el menos belen esteban dijo algo sensato en su vida; chulo de mierda. me parto con el video jajaja :lol:
Subir
ok
#29 por ok el 06/05/2010
Lanzarote escribió:
Es que en realidad los hombres no ligamos, más bien somos ligados.

Realmente lo que hacemos es más bien parecido a pescar, en donde somos tanto el cebo como el pescador (y en ocasiones, hasta lo pescado).
:mrgreen: :oops:


Eso es cierto. NOsotros no ligamos. Cuando creemos que ligamos, es porque ellas se nos han atravezado en frente, y nos han arrojado una señal para nosotros creer que la hemos ligado.

En otras palabras... Cuando a nosotros nos gusta una chica que nos responde, es porque ya le gustabamos, mucho antes de que nos enterasemos de que ella existia.

Todo siempre estuvo dentro del plan de ellas. :mrgreen:

Definitivamente... a ellas les gusta hacerse las brutas. #-o
Subir
undercore
#30 por undercore el 06/05/2010
ambos ligan y son ligados

que una chica "lance señales" no es sinónimo de ligar

y a este respecto seguro que las hispasónicas tienen alguna historia sobre un chico que o no les hizo caso...o no se dio cuenta de las señales :lol:

aparte que también puede ser al revés, el chico también puede "lanzar señales" para que ellas las reciban

supongo que por eso es todo tan complicado, no es un ritual de apareamiento estricto, con papeles bien definidos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo