¿Cómo limpiar un audio mal grabado?

  • 1
sibernauta
#1 por sibernauta el 19/08/2013
Hola amigos

Grabe una conferencia de 1 hora aproximadamente y cuando fui a revisar la grabación me di cuenta que la grabación en realidad no modulo nada y no recibió audio por parte del micrófono, sino que grabo un poco por parte del sonido ambiental y que en realidad no se escucha sino a niveles muy altos de volumenes y se escucha muy poco aunque la grabación está completa. De hecho, el sonido ambiental, los choques del micrófonos y otros ruidos que generalmente son bajos, suenas superiores a la voz del locutor.
No se mucho sobre limpieza de audios, así que mi pregunta es la siguiente.

¿Alguien me puede ayudar recibiendo este audio limpiándolo y enviándomelo otra vez?

Se lo agradecería

Gracias por responder
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 19/08/2013
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 19/08/2013
Ahora que milagros no hacemos.
Subir
sibernauta
#4 por sibernauta el 19/08/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
http://www.euridia.net/servicios/restauracion.html


Gracias Carmelopec de la Frontera

No obstante, estoy situado en America Latina y no manejo cuentas en Euros.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 19/08/2013
Mirra a ver moneygram o transferencias vía paypal u otras, aunque no se si para algo que no te va a suponer demasiado dinero, lo vas a notas demasiado.
Eso ya, si te interesa, lo podemos tratar por privado o correo.
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#6 por elaprendizhispasonic el 19/08/2013
#1 Regalame un minuto de tu conferencia , solo quiero practicar :)
Subir
sibernauta
#7 por sibernauta el 19/08/2013
D
elaprendizhispasonic escribió:
Regalame un minuto de tu conferencia , solo quiero practicar


De acuerdo amigo elaprendizhispanosonic esa es la actitud

Para poder escuchar al orador tendrás que amplificar muchísimo el audio. Si logras eliminar los ruidos lo escucharas claro aunque muy bajo todavía.

Espero que puedas hacer algo y cuando lo hagas comparte con nosotros el audio.

Aquí el audio:
Conferencia 1 minuto.mp3

Muchas gracias
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 19/08/2013
sibernauta escribió:
esa es la actitud


¿Qué pasa?, ¿que ofrecer servicios profesionales no es la actitud?, porque estos circunloquios me parecen que son dos más dos, cuatro.


Y, que yo sepa, Hispasonic, sin apropiamientos espúreos, no está en contra de que algunos (cuantos más mejor) hagamos algo de caja por nuestros servicios
Subir
sibernauta
#9 por sibernauta el 19/08/2013
Hola amigo Carmelopec de Frontera

Tu dices:
Carmelopec de la Frontera escribió:
¿Qué pasa?, ¿que ofrecer servicios profesionales no es la actitud?, porque estos circunloquios me parecen que son dos más dos, cuatro.


Cuando digo que esa es la actitud me refiero a que él como novato está haciendo lo correcto por intentar aprender y prácticando es una buena manera. En ningún momento me referí a ti ni a tu post donde ofreces tus servicios. De hecho, si aceptaras Bolivares venezolanos podría encargarte el trabajo, pero no tengo acceso a divisas. ¿Me hago entender?

Luego dices:
Carmelopec de la Frontera escribió:

Y, que yo sepa, Hispasonic, sin apropiamientos espúreos, no está en contra de que algunos (cuantos más mejor) hagamos algo de caja por nuestros servicios

De acuerdo, ni yo me opongo.

Si sabes más, felicitaciones. Pero no te ofendas al yo congraciarme con alguien que solo quiere aprender.

Perdona si crees que te he ofendido. No ha sido mi intención.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 19/08/2013
Perfecto; pero uno está acostumbrado ya a que todo el mundo quiera todo gratis y, como comprenderás, con 55 añitos que tengo, estoy alerta.

Disculpas, tampoco necesarias, aceptadas.
Subir
kamikase ♕ ♫
#11 por kamikase ♕ ♫ el 19/08/2013
Conste que aprendiz afirma
elaprendizhispasonic escribió:
Regalame un minuto de tu conferencia


Solo un minuto.

:ook:

Si la conferencia dura mas que eso habría que ver quien soluciona el resto.
Subir
sibernauta
#12 por sibernauta el 19/08/2013
Hola amigo kamikase

Tu dices:

kamikase ♕ ♫ escribió:
Solo un minuto.



Si la conferencia dura mas que eso habría que ver quien soluciona el resto.


Claro, eso lo he tomado muy en cuenta. Ya deje público un minuto de esa grabación, y espero que él o cualquier otro pueda limpiarlo lo más que pueda y así yo poder escuchar si vale la pena hacer todo el trabajo completo o no tiene solución. ¿Te animas? inténtalo con ese minuto que deje público en #7
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#13 por elaprendizhispasonic el 20/08/2013
Ese audio es demasiado pro para mi, jeje! XD! pude quitar todo el hiss y el humm pero la voz queda como mmm debil, inservible diria ... para presentarlo en algun lugar y luego esos clips de infierno jaja.

Señor carmelo! es todo suyo, suba un minuto de su reparacion para maravillarme un poco :) :D
Subir
RaulMX
#14 por RaulMX el 20/08/2013
Yo ya no limpio audio desde la vez que me trajeron una conversación grabada con un móvil, pegado a un ventilador y después me querían asesinar.
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#15 por elaprendizhispasonic el 20/08/2013
#14 descargate el minuto, y ve la calidad de la grabacion XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo