Como limpiar la pool?

  • 1
maldita
#1 por maldita el 03/07/2006
hola,

¿alguien sabe que pistas de la pool puedo eliminar sin cargarme nada de la canción?

a parte de las que estan en la papelera, claro…
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 03/07/2006
No había un algo por ahí que era "eliminar medios no utilizados" ? No lo tengo delante así que mira a ver.. :?
Subir
meidei
#3 por meidei el 03/07/2006
Hola,

hay una opción que es limpiar archivos no utilizados,


pero NO la uses... te puedes cargar todos los archivos... me ha pasado a mi y le ha pasado a más gente...

lo mejor es que vayas por nombre del archivo, fecha y hora de creación y elimines los que no pinten nada... aunque también puedes entrar en la carpeta "audio" del proyecto, sacar a otra carpeta los que creas y si no pasa nada y todo sigue bien, entonces los eliminas...


saludos peludos
Subir
maldita
#4 por maldita el 03/07/2006
ok, probaré eso.

pero una cosa, estos simbolos al lado del archivo, que coño indican?
Archivos adjuntos ( para descargar)
pool.JPG
Subir
copeland
#5 por copeland el 03/07/2006
joder meidei!! que mala folla tienes... yo lo hago habitualmente.
SUprimir achivos no utilizados.... y se van aquellos que no usas.... y se mantienen aquellos (cortados o no) de los que mantienes en activo.

Esos simbolos probalblemente (no lo se con seguirdad) son de cortes que le hayas dado a la pista de audio original... y alguno es archivo no utilizado.

sin miedo SUPRIMIR ARHCIVOS NO UTILIZADOS... (mientras no hayas quitado algo que te gustara de las pistas del cubase claro!
Subir
meidei
#6 por meidei el 03/07/2006
Buf... ni idea... yo es que la pool... como que no la uso casi nunca... si acaso para recuperar alguna pista...


saludos peludos
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 03/07/2006
maldita esos simbolos significan que tienes que suprimirlo todo.
Subir
meidei
#8 por meidei el 03/07/2006
y la herramienta esa de suprimir archivos no utilizados me ha vaciado la carpeta de audio ENTERA... igual por caracol...
Subir
maldita
#9 por maldita el 03/07/2006
siempre da algo de respeto eliminar archivos pero es que el proyecto pesa 2 gb...

entonces le doy a 'suprimir MEDIOS no utilitzados'? (porqué por 'archivos no utilizadod' no me viene nada... )
Subir
copeland
#10 por copeland el 03/07/2006
Alguien escribió:

y la herramienta esa de suprimir archivos no utilizados me ha vaciado la carpeta de audio ENTERA

hombre puede ser... si no tenias ninguna pista audio activa en el cubase.... te las borra toitas!!!!
con un poco de cuidado y mimo... claro que los caracoles para esto!!!
je je je
Subir
meidei
#11 por meidei el 03/07/2006
Alguien escribió:
maldita esos simbolos significan que tienes que suprimirlo todo.




:lol:
Subir
maldita
#12 por maldita el 03/07/2006
ArkaNoise escribió:
maldita esos simbolos significan que tienes que suprimirlo todo.


que cachondo el arkanoise para ser lunes :D

porqué esta de broma, no? :?
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 03/07/2006
jajaja.. pero es mi último lunes antes de largarme de vacaciones \:D/
Subir
copeland
#14 por copeland el 03/07/2006
Hombre yo si no estaria seguro... pues haria una Guardar como Proyecto nuevo... te mete otras 2 gigas.... y haces el famosos SUPRIMIR MEDIOS (si medios) no UTILIZADOS...
que funciona... borras el nuevo proyecto.... que no fuenciona... tienes una copia de seguridad...

listo!
Subir
copeland
#15 por copeland el 03/07/2006
de todas maneras tiene un poco d erazon arka!!!
las X suelen ser archivos no utlizados...
Y es mas estoy casi seguro... que la cosa se te quedara en menos de 500 megas con la limpia..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo