Como se llama el contador q aparece en las pelis

fourier Baneado
#1 por fourier el 26/06/2005
hola pues la verdad es que necesito un contador de esos que aparecen en las peliculas de los que hace 3,2,1 etc y la necesito en version flash o algo asi para una web, sabeis como se llama o de donde lo puedo sacar??? gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 26/06/2005
No entiendo muy bien, dices de esas circulares así con aspecto viejo? O te da igual, cualquier programa de edición de video los trae, seguramente hasta windows movie maker, si no, seguramente con macromedia flash puedas hacer algo de ese estilo, si no, a las malas te lo puedes hacer tu a base de fotos o dibujos y un editor de gifs.
Subir
fourier Baneado
#3 por fourier el 26/06/2005
Alguien escribió:
No entiendo muy bien, dices de esas circulares así con aspecto viejo?

Si si esos justamente, el caso es que no se como se llaman y queria ver si habia algun modelo ya hecho para flash en la red, el problema es que como no se como se llaman pues no lo puedo buscar....
Me podrias decir algun editor de video que lo trajera seguro????
Muchas gracias
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 26/06/2005
Pues tio me parece, q una vez trastee con el Winows Movie Maker, viene con XP y te venía como efecto, en Adobe Premiere me jugaria un brazo a q sale, pero solo por lógica, no por que lo haya visto, si no no t preocupes q alguien te contestará y si no es así preguntare a los semientendidos en video q conozco ;)
Subir
fourier Baneado
#5 por fourier el 26/06/2005
Alguien escribió:
no t preocupes q alguien te contestará y si no es así preguntare a los semientendidos en video q conozco

joer tio muchisimas gracias en serie, me bajare el premier trial pero solo por el plugin ese :P
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 26/06/2005
¿has mirado en el windows movie maker? ¿Y en los videos de ejemplo? Una vez q tengas el video lo podrás pasar a flash ;)
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 26/06/2005
Hey te lo estoy mirando en un libro q tengo aquí sobre adobe premiere 7 y el efecto se llama "Cortina de reloj"

Tb lo llaman pelicula de cuenta atrás. Dedican un capitulillo de 5 o 6 páginas, pero parece una tonteria.

Un saludo ;)
Subir
fourier Baneado
#8 por fourier el 26/06/2005
Alguien escribió:
¿has mirado en el windows movie maker?

jajajajaja xp no por favor, solo 2000 server :lol:
Alguien escribió:
"Cortina de reloj"

Tb lo llaman pelicula de cuenta atrás.

voy a mirarlo ahora mismo, que raro que en video usen la palabra cortina o cortinillas, debe ser como en audio reverb o algo asi 8)
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 27/06/2005
En Adobre Premier viene seguro.
Subir
fourier Baneado
#10 por fourier el 27/06/2005
o sea q me bajo el trial de premiere no????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo