Como se llama esto?

k-dabra
#1 por k-dabra el 10/11/2017
Estoy empezando a hacer videos programados para que reaccionen a la música y he abierto un canal de Youtube para subirlos. Me refiero a esto,
y
.
Al tema, la cuestión es que me gustaría saber el nombre concreto que recibe este formato para poder buscar información, o si conocéis foros en los que se trate el tema y ver como trabaja la gente. También el nivel de relación que tiene con los VJ, y donde encontrar información relacionada con estos para formarme un poco más. Gracias de antemano, también un poco de feedback me vendría bien, aunque siendo mis primeros dos proyectos me van a caer una lluvia de pedradas importante.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Barko
#2 por Barko el 10/11/2017
Pues ni idea, pero te han quedado bien guapos.

El primero me parece una pasada, y el segundo también, que cojones. Me molesta un poco del primero que me he quedado con el cuello torcido, podias variar un poco el sentido de la inclinación para enderezar el cuello. xD

Pero me encanta, eh! y el segundo tema tiene un punto a Justice muy guapo. ;-)

Saludos
Subir
1
k-dabra
#3 por k-dabra el 10/11/2017
#2 Muchas gracias! El segundo está inspirado en el escenario de una campaña de Dungeon & Dragons en que hice de master, la descripción del vídeo está directamente sacada de ahí, jajajaja. El primero es un tributo a la película Vampyr, recreé una de las habitaciones a base de fotogramas más alguna inventada que me pegué porque habían muchas zonas muertas en la película.
Subir
1
Jorge Vega Herrero
#4 por Jorge Vega Herrero el 30/11/2017
Están muy bien!
La verdad no sé como se denominan ese tipo de vídeos pero quedan muy originales. Otros del estilo serían estos:

https://www.youtube.com/watch?v=0S43IwBF0uM

https://www.youtube.com/watch?v=7exajMfNiFQ

Estaría guay ponerle un nombre a este tipo de vídeos: Visual Beat Videos! o VBV, que os parece? :P

Saludos!
Subir
1
k-dabra
#5 por k-dabra el 30/11/2017
#4 Yo me imaginaba que al ser programados, ya tendrían nombre en el mundo de los videojockey, pero como no conozco nada de ese mundo, pues ni idea. No recordaba ya ese vídeo de Chemical, es muy bueno. En cuanto a nombres, yo propongo " Videos que hacen lucecitas y cosas siguiendo el ritmo o lo que sea de una canción." Queda largo, pero se puede reducir a VQHLYCSEROLQSDUC
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo