Como se llama el microfono que lleva auricualares?

ElpepG
#1 por ElpepG el 17/01/2010
Perdón por mi gran ignorancia pero como todo estamos empenzando, vamos a ver como he comentado trabajo para una radio deportiva, y claro me pregunto en las cadenas de tele y así usan unos cascos y un micro y me pregunto si es un sistema todo en uno o va individual. yo estoy buscando algo parecido . Por que pense en coprar unos auriculares inalambricos pero igual por un poco más me puedo comprar un pack. También pense en que como los locutores van con Voip pués meterle un portatil al que esta abajo para que se comunique con el que esta en la cabina de prensa y meta el micro por el portatil y saque el sonido por los cascos pero claro tengo que meterle un portatil a los de abajo, es que resulta que de momento solo hemos tenido gente en cabina y esta nada modem portatil o wifi del estadio, y conexión al estudio la calidad es muy buena y claro pués a ver si me podeis ayudar .
entonces cuestiónes:
Como se llama y donde puedo encontrar el conjunto auriculares o cascos mas microfono ? osea el microfono emite el auricular recibe.

algún otro metódo ecónomico ?

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 17/01/2010
Microcascos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo