Como se llama el tecldo multicolor?

adreee
#1 por adreee el 14/03/2009
bueno queria saber el teclado de pc que utilaza deadmau5 en este video, es uno que tiene algunas teclas de colores
y quisiera saaver cual es la funcion. y el que sta atras de ese tambien..


link: http://www.youtube.com/watch?v=HD2_PmJOb4U



desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
3ɅƦ WøøD
#2 por 3ɅƦ WøøD el 14/03/2009
poca idea tengo... creo que es un "Digital Performer 6", algo asi como unas pegatas que pones sobre el teclado indicando los atajos. Lo de atrás (no sé muy bien a lo que te refieres :?: ) creo que es el PadKontrol de Korg, un controlador usb con superficie de control.

Pa la próxima mira un truco. En google le das al botón de imagen y en el buscador empieza a meter las características de lo que andes buscando (intuitivamente). No tardarás en encontrar lo que buscas...

salu2
Subir
3ɅƦ WøøD
#3 por 3ɅƦ WøøD el 14/03/2009
digital performer 6???... :mrgreen: olvida eso (malas jugadas del copiar y pegar). Nada, son solo unas simples pegatas que venden pa poner al teclado.
Subir
Lucas Toledo
#4 por Lucas Toledo el 14/03/2009
Si te refieres al teclado del PC, son teclados que venden así, para cada secuenciador. Yo tengo, por ejemplo, el de Cubase/Nuendo. Y simplemente es, que en cada tecla hay un hotkey, y en este teclado te sale coloreado e indicado, ;) También tiene sus letras para usarlo como teclado normal.

Un abrazo.
Subir
adreee
#5 por adreee el 16/03/2009
gracias a tods
Subir
Lucas Toledo
#6 por Lucas Toledo el 19/03/2009
De nada adreeeeeeeee :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo