Como se llamaba el grupo que actuo ayer en radio 3?

  • 1
sopothetocho
#1 por sopothetocho el 12/10/2007
Solo pude ver un cacho del final de la actuacion, me parecio muy bueno, tocaban asi como Jazz, cantaba una chica y si no me confundi el bajista era Pepe Bao, no? tocaban unos instrumentos mu raros, eran como unas guitarras que eran todo mastil y las tocaban haciendo tapin tenian un monton de cuerdas (como 10 o asi) ¿alguien sabe como se llamaba ese grupo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 12/10/2007
Busca en la web de televisión española en la programación de la 2 que pone los artistas que han actuado en los conciertos de Radio 3.
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 12/10/2007
Vale, lo encontre, se llama "Bao cides y Marotta" y si toca Pepe Bao como yo pensaba... :D

Es un autentico flipe.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 12/10/2007
el instrumento al que te refieres es un stick
Imagen no disponible
y el que tocaba era Guillermo Cides uno de los maximos representantes de este instrumento :roll:
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 12/10/2007
coñe,al mismo tiempo :?
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 12/10/2007
Y la chica? tambien salia una chica tocando el instrumento este, y cantando, pero ahora en los videos que veo en el youtube no sale la chica :(

El instrumento esta bien saber como se llama, pero yo buscaba como se llamaba el grupo en si, aunque el nombre del grupo no es mas que los nombres de los que tocan en el... Cides Garotta y Bao
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 12/10/2007
por lo que se leia en la web de radio 3,no es un grupo,es Guillermo Cides con artistas invitados :mrgreen:
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 12/10/2007
Ponia "Cides Bao" sin comas ni leches

Alguien escribió:
02:05 CONCIERTOS DE RADIO-3
KORAZON CRUDO-POET IN PROCESS-DESECHOS-BAO CIDES

DIRECCIÓN: FRANCISCO PÉREZ BRIAN
REALIZACIÓN: SERGIO VIDAL
GUIÓN: RAFAEL CERVERA
PRODUCCIÓN: MAYCA DIEZ

ESTÉREO


Pos yo queria un grupo (y mas un grupo tocara Bao) si no lo es se puede ir a tomar vientos, yo queria poder tener un grupo al que ir a ver no a un tipo [-(
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 12/10/2007
tambien pone que colabora con el Roger Blevia y se llama Blavia...lo se porque lo conozco. http://www.rogerblavia.com/

Ya veo el cuidado con el cual elaboran la web :?
Subir
texvo
#10 por texvo el 13/10/2007
hola:

tocaron variaciones de king crimson emulando al toni levin... de los discos de la segunda epoca, discipline, elephant talk etc..., estubieron muy bien.., tambien spain de chic C con R.T.F...
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 13/10/2007
PepeNdragon escribió:
el instrumento al que te refieres es un stick
Imagen no disponible
y el que tocaba era Guillermo Cides uno de los maximos representantes de este instrumento :roll:


hola Pepeeeee!!!!!!!!! :hola:

anda! una escoba con cuerdas! :shock: Normal que se llame "stick"
Subir
somosluz
#12 por somosluz el 25/10/2007
El grupo que viste en radio 3 son El Trío formado por Pepe Bao ( bajo), Guillermo Cides (stick), Roger Blavia (batería) y Linda Cushman. Tenía mucho interés en verlo pero no llegué a tiempo... El Trío está de Gira por el pais ahora. Si teneis la oportunidad de verles en directo no os lo perdais. Podeis ver mas información sobre ellos en http://www.stickcenter.com/Bao. Ademas, en esa pagina descubrireis el universo del Chapman Stick, toda una revelación para mi, profana aficionada a la música, desconocedora de tal palo electrico hasta que tuve la suerte de asistir a un concierto, y pude vivir la magia de esa explosion de sonidos. Sublime.
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 26/10/2007
un trío formado por 4 personas, esta gente del jazz y asine....son bien raros...jeje.

En el plugin Broomstick Bass incluyen un stick, y suena curioso, aunque nada como el de verdad....y tb en cuanto a instrumentos antiguos....recomiendo ver tocar por ejemplo a I Musici, la Tiorba.
Subir
ganzua
#14 por ganzua el 26/10/2007
somosluz escribió:
tal palo electrico


eso!

sapristico escribió:
un trío formado por 4 personas, esta gente del jazz y asine....son bien raros...jeje.


pues claro que si! hay que innovar, que los trios de tres personas están ya muy vistos.
Subir
PepeNdragon
#15 por PepeNdragon el 26/10/2007
ganzua escribió:
PepeNdragon escribió:
el instrumento al que te refieres es un stick
Imagen no disponible
y el que tocaba era Guillermo Cides uno de los maximos representantes de este instrumento :roll:


hola Pepeeeee!!!!!!!!! :hola:

anda! una escoba con cuerdas! :shock: Normal que se llame "stick"


Holaaaaaaaaaaa ganzuaaaaaaaaa :hola:
no es una escoba,so inculto.¿no ves que es una estaca de estas de matar vampiros? :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo