Como llamar al rack de sintesis en X1

salsahit
#1 por salsahit el 22/12/2010
q tal amigos me pase a x1 de sonar 8.5 y noto algunos cambios, no me funciono el tts q por cierto lo usaba muhco para midis, pero lo q no encuentro por ningun lado es la ventana para llamar y quitar sintetizadores virtuales.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
josegui
#2 por josegui el 22/12/2010
A mi el tts me funciona perfectamente incluso la preescucha de los loops midi me los direcciona por el tts. En cuanto a la ventana de Rack , en " ventanas----Explorador" o simplemente pulsando la letra "b" te aparece una ventana a la derecha la extiendes y hay pestaña para soportes y loops, otra para plug-ins en general y otra para synth que no es más que la antigua ventana de rack. Espero que te aclares
Archivos adjuntos ( para descargar)
x1.jpg
Subir
salsahit
#3 por salsahit el 24/12/2010
muchas gracias ya la encontre, veo q eres un experto en el x1, perdona por abusar pero me gustaria hacerte otra pregunta, como puedo asignar de una todas las salidas midis a un modulo, antes me iva al menu de arriba y ahi le daba a salidas y ahi estaba salida midi y con todo remarcado de una mandaba por decir todas las salidas al tts para q me suene, y ahora en el x1 no encuentro esa opcion.
Subir
jang
#4 por jang el 24/12/2010
Hola, igualmente abusare del conocimiento de Josegui.
Como lo hago con el Snap to the grid para que las notas queden exactamente en los tiempos y compases, antes con la N era simple, ahora esta activado, pero quedan un poco a destiempo y tengo que acomodarlo yo mismo, pareciera que esta como humanizado, pero no lo creo asi, debe ser algo de configuracion.
Espero se entienda.
Bendiciones y Feliz Navidad
Subir
josegui
#5 por josegui el 24/12/2010
Tan solo hace una semana que me pasé del 7 al X1 pero cada vez veo más deficiencias, lo de asignar todas las salidas midi no lo encuentro por ninguna parte y esto yo lo usaba para importar los temas midi y asignarles el TTs. El piano roll que es lo que más uso, en el x1 es incomodísimo , en cuanto al Snap todavía no me he metido pero seguro que me llevo alguna sorpresa. Lo siento.
Subir
jang
#6 por jang el 24/12/2010
Ahora tienes que hacer muchos pasos en el piano roll para escribir o editar notas, creo que es cosa de costumbre, pero de verdad no se cual fue la maña de cambiar todo tan drasticamente, tendra que haber alguna razon de fondo, programaticamente hablando, yo no lo encuentro para nada mas intuitivo el x1, ahora para mover hay que posicionarse en medio de la nota con la funcion como estrella, si te posicionas abajo cambia velocidad, no era un experto en piano roll en las versiones anteriores, pero creo que no estaban...no se hasta que punto sea malo, pero cakewalk debio haber advertido que esta version es practicamente empezar de nuevo con un DAW, por lo menos no lo llamaron Sonar9.
Lo del snap aun sigo sin entender ...la reference guide tiene 1800 paginas, pero no encontre lo que busco

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo