Como lograr efecto de voz como el de Paulina Rubio

NestorCA
#1 por NestorCA el 02/06/2005
Holas Amigos, quiero lograr efectos de voz como se oye en el tema "y sigo aqui" de Paulina Rubio. si alguien puede ayudar P/F haganlo, tal vez es con algun software o o alguna camara de efectos. (espero que sea por software).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 02/06/2005
Es el archirreketeusado Antares Auto-tune.
Tambien se puede lograr con programas como melodyne.
Saludos.
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 02/06/2005
o el típico vocoder que usó cher no?
Subir
MKGntal
#4 por MKGntal el 02/06/2005
Yo lo que querría lograr de Paulina Rubio no sería el efecto de voz precisamente...
Subir
clansman
#5 por clansman el 02/06/2005
Para conseguir un tipo de voz como el de Paulina Rubio sólo tienes que cantar con el culo.
Subir
DEA
#6 por DEA el 02/06/2005
El vocoder que uso cher es el antares autotune,con el retune de 0 a 5 y el tracking de 8 a 15 + o -,lo mejor es experimentar un rato ,un saludo
Subir
Amaury_69
#7 por Amaury_69 el 05/06/2005
Hey jajajaja les voy a decir que si ustedes tuvieran la oportunidad de escuchar a Paulina Rubio por consola de monitores se cagarian de la risa de lo mal que canta. Ademas es una hija de puta neurotica y bipolar.
Subir
agnus
#8 por agnus el 05/06/2005
a mi el vocoder del Reason o no me funciona o no se conectar los cables por detras XD, como ekualizador si va, pero si lo pongo de vocoder no se escucha nada.
Subir
Amaury_69
#9 por Amaury_69 el 05/06/2005
agnus para usar el vocoder lo tienes que conectar manualmente, odio decir esto pero en el manual del reason viene como hacerlo.
Subir
agnus
#10 por agnus el 05/06/2005
Habra q buscarlo en el manual entonces, ya sabai yo q era culpa mia, putos cables jajaja
Subir
NestorCA
#11 por NestorCA el 09/06/2005
Amigos , gracias por sus comentarios, probe el Auto tune pero la version 1 crackeada, claro que tiene los efectos que deseo pero, ahora ya baje la version 4 quiero probarlo, pero no tengo ni se como crackearlo, una ayuda porfa. Gracias (es bueno este foro)
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 09/06/2005
Si sigues por esa linea te van a cerrar el hilo.
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 09/06/2005
NestorCA escribió:
no tengo ni se como crackearlo, una ayuda porfa. Gracias (es bueno este foro)


Aquí en Hispasonic está prohibida la piratería y nadie te va a ayudar a nada vinculado con estas prácticas y como bien dices este es un buen foro, es serio y es visionado mas de 500.000 veces al mes, y como es así:

Este post queda cerrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas