Como lograr una mezcla y masterizacion igual a este tema

willysong
#1 por willysong el 05/07/2012
buenas ! estoy en el tema de la mezcla y masterizacion y aprendiendo cada dia un poco mas con los trabajos de esta pagina , ahora mi duda que tengo como logro
que mis canciones ya que hago el mismo genero me suene igual o parecida a esta cancion que voy a poner acá o sea a lo que me refiero como que los sonidos de esta cancion te envuelven en la cabeza que rebotan por todos lados y la voz suena muy bien como que esta doblada alguien me puede explicar como puedo obtener ese resultado ya que no logro dehas mis canciones asi...

bueno aca dejo el video de la cancion escuchenla y si me pueden decir mas o menos como puedo tenes un resultado asi en mis mezcla y masterizacion ..

http://www.youtube.com/watch?v=JDSuUEqyjoU

Comenten gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 05/07/2012
Arrrggggggghhhhh!!! mis oídos.


Avisa de que se trata primero para pasar de escuchar.

Por cierto, que importa la mezcla y masterizacion de esto si lo van a escuchar desde el altavoz de un teléfono en un bus del transporte publico?
Subir
2
willysong
#3 por willysong el 06/07/2012
mirá loco yo no estoy aca para discriminar generos musicales, sino que estoy aca para aprender un poco en el tema de mezcla y masterizacion si no te gusta lo que escuchaste no hubieras comentado nada y listo no tenes que entras a bardear si nadie te lo preguntó gracias!!
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 06/07/2012
#3

No hubiera entrado si hubiera sabido de que se trata, es tu culpa por no avisar.
Subir
1
RawMotionBeats
#5 por RawMotionBeats el 07/07/2012
a mi me suena saturadisisisisisisisismo! no se donde le ves el buen sonido sinceramente :-k
Subir
willysong
#6 por willysong el 07/07/2012
si de saturado si tenes razon yo pregunto como logro una mezcla mas que nada la voz que suena como que se escucha diferente en un oido al otro como un sonido emvolvente como llego a lograr no se si es el tema panear es el stereo como puedo lograr una mezcla asi con esa imagen estereo no se si me explico bien!
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 07/07/2012
#6

Esas voces están dobladas, es decir, se grabaron 2 veces, y se coloco una pista paneada a la izquierda y la otra pista a la derecha.

Por cierto:



:twisted:
Subir
goodking
#8 por goodking el 10/07/2012
segun me han dicho usa el analizador de spectro
Subir
cristiangg07
#10 por cristiangg07 el 15/07/2012
Hola bro esos sonidos son simplemente sonidos tipo samples y loops hechos en fruity loops, nada es grabado con instrumentos es solo pista hecha con sonidos del daw, las voces como dijeron estan dobladas osea grabadas dos veces!!!!!!!! saludos.
Subir
PromusicSL
#11 por PromusicSL el 15/07/2012
También puedes obtener el efecto de doblado, triplicado y cuadriplicado copiando una sola voz, colocándola en diferentes pista con part de ellas en L y el otro par en L, la desplazas 2 o tres milisegundos cada unas de ellas, tanto adelantando como retrasando, pero no mucho para evitar que se desfase el tiempo en demasía y ya, un poquito de reveb/delay y tienes 10 personas en el estudio con una sola puesta de voz....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo