Como logro este sonido con 3xosc?

DrGroove
#1 por DrGroove el 10/06/2009
Hola a todos.
Mi nueva duda trata sobre un sonido que he visto sacar con el 3xosc, pero no tengo idea de como lo hacen...quiero saber como debo configurar el 3xosc para que suene de esta manera, ya que es un efecto que me sirve mucho, lo quiero empezar a aplicar en mis canciones =D>
http://www.youtube.com/watch?v=ihIp2yH7 ... rofilepage

Es como un viento, no tengo idea...pero en el 3xosc he logrado algo parecido...pero no me gusta, asi que quiero que ustedes porfavor me ayuden a sacar este buen sonido, recomendaciones....
Desde ya muchas gracias.
Saludos :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ptr coming back
#2 por ptr coming back el 11/06/2009
No se a que viento te refieres, si te refieres al ruido siseante, se hace con ruido blanco y si, con 3xosc puedes hacerlo.


Elije como forma de onda la anterior al interrogante si no me equivoco y ya le tienes.
Subir
DrGroove
#3 por DrGroove el 11/06/2009
mira, aparece al principio de la cancion, tambien en 1:15...
creo que tambien le ha puesto peak controller...pero no tengo idea de como hizo el sonido, creo que es con el icono de sierra que aparece en los osciladores, pero no se como lo configuro a ver si me podes ayudar :mrgreen: ...
el icono de el oscilador es el que esta al lado de (?) pero, ayudenme a conseguir un sonido como el de esta cancion porfavor u.u
Subir
DirtyAndrew
#4 por DirtyAndrew el 29/06/2009
usa el 3xosc, pasa el free filter, cambia la frecuencia y el " Q " y usa automatizacion de volumen si a eso te refieres,, dado que el video ya no esta disponible en youtube..


un abrazo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo