Como mandar un privado?

chacón
#1 por chacón el 01/09/2007
Pues eso... aunque parezca una gilipollez de pregunta es que no encuentro el botón de "privado" como en la web antigua.
No se si este es el mejor sitio para preguntarlo porque poco tiene que ver con la producción musical, es mas bien mi despiste o mi "empanadilla", asi que disculpad por si puede molestar a alguien (más me avergüenzo yo) :oops:

Espero una ayudita eso si :D
Subir
Metalchus
#2 por Metalchus el 01/09/2007
Lo puedes hacer desde el panel de control de tu perfil, en mensajes privados .
Pica en la parte superior derecha de la pagina en tu nombre de usuario para acceder a tu panel de control.

Saludos :wink:
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 01/09/2007
También puedes hacerlo desde el perfil de usuario del que se lo quieres mandar 8)

Saludos
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 01/09/2007
Chacón, no seras Canario por casualidad no? Es que eso de "chacon" lo he oido yo antes... :D


Imagen no disponible
Subir
chacón
#5 por chacón el 01/09/2007
METALCHUS escribió:
Lo puedes hacer desde el panel de control de tu perfil, en mensajes privados .
Pica en la parte superior derecha de la pagina en tu nombre de usuario para acceder a tu panel de control.

Saludos :wink:


Y no se puede hacer desde el hilo como antes? Me acuerdo que había 2 botones "responder" y "privado" uno al lado del otro creo, y desde el hilo podías mandarlo sin tener que irte al panel de control de ningún perfil.

En fin.

sopothetocho escribió:
Chacón, no seras Canario por casualidad no? Es que eso de "chacon" lo he oido yo antes...


Pues no :roll: pero no me importaría estar ahora en Canarias :D
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 01/09/2007
chacón escribió:


Y no se puede hacer desde el hilo como antes? Me acuerdo que había 2 botones "responder" y "privado" uno al lado del otro creo, y desde el hilo podías mandarlo sin tener que irte al panel de control de ningún perfil.

[/quote]

Supongo que con el tiempo y una caña lo tendremos también en los post, ademas no es lo único que falta también el acceso a las fotos de estudio,etc, supongo que abra que darles tiempo a los que estan trabajando en ello.

Saludos
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 01/09/2007
Si ya está, no hay que esperar a nada. Debajo del avatar tenéis un botón que pone "MP"... :roll:
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 01/09/2007
¿¿Si llega a ser un perro......?? :mrgreen:
Subir
chacón
#9 por chacón el 01/09/2007
:shock: Osti!!!!... es verdad!!!... jajajajaja.

Gracias exvirt. Me gusta el nuevo formato qué co**nes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo