Como manejar el NI Battery

LosPitiosDelMetal
#1 por LosPitiosDelMetal el 23/05/2007
Buenas colegas, soy novato.
Bueno despues de mi presentacion escueta, viene la pregunta: ¿como coño hago para crear una secuencia de bateria con el Battery?, ando mas perdio que Marco.
Estoy arto de urgar y joder parece bueno el programa pero solo me deja insertar samples y no programar nada.
Necesito crear una base ritmica para unos cuantos temas.
Saludos y buen rock and roll.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dfusion
#2 por dfusion el 23/05/2007
Battery se usa habitualmente como vst en un programa anfitrión ya sea Logic, Cubase, Ableton, etc
así que debes crear las partes en una o varias pistas asignadas a Battery. De todas formas el titulo del hilo sobra un poco.
Subir
LosPitiosDelMetal
#3 por LosPitiosDelMetal el 23/05/2007
JAJAJA gracias dFusion, disculpa mis modales pero es que me has pillado en plena pelea con el Battery y estoy encendido.
Como creo esas partes en una pista asignada?, como bien dices. Podrias poner un ejemplo con nuendo, cubase u fruity loops?? te lo agradeceria.
Saludos.
Subir
dfusion
#4 por dfusion el 23/05/2007
Crea una pista midi, asignala a Battery, sitúa los locators L y R ocupando el primer compás, doble click en medio de los locators y se crea una parte midi, doble click y se abre la parte, a la derecha verás un piano roll, ve probando las teclas, cada una deberá sonar un sonido de Battery, ahora dibuja las notas con los sonidos a tu gusto. A grosso modo.

Como en el colegio: recorta pinta y colorea... :tambor:
Subir
LosPitiosDelMetal
#5 por LosPitiosDelMetal el 23/05/2007
Gracias dfusion voy a probar lo que me comentas, eres un maquina,
Saludos y luego te comento.
Subir
LosPitiosDelMetal
#6 por LosPitiosDelMetal el 23/05/2007
Otra cosa, ese ejemplo que me has puesto, con que programa has intentado mostrarmelo? cubase, nuendo o fl studio?
Subir
dfusion
#7 por dfusion el 23/05/2007
Yo uso Cubase SX 3, pero los otros no serán muy diferentes.
Subir
LosPitiosDelMetal
#8 por LosPitiosDelMetal el 23/05/2007
Gracias de nuevo, me estas siendo de gran ayuda.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo