Como mapear american audio vms4

  • 1
mikimicro
#1 por mikimicro el 18/11/2010
Hola buenas, me he conprado la american audio vms4 como mi primer controlador para aprender a pinchar. Despues de tres semanas estoy muy contento con ella. El problema es que viene con el virtual dj le , especifico para esta mesa, que esta muy bien y muy bonito , pero no me deja meterle ni mas efectos , ni mas samplers puesto que es una version demo, no es la version completa . Entonces , leyendo aqui en los posts de la gente veo que se pueden mapear las mesas para utilizarlas en el programa que queramos, y me gustaria saber como funciona, porque me he descargado la version completa del virtual dj , pero no me reconoce la mesa. Agradezco vuestra ayuda :) muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mhuser
#2 por Mhuser el 18/11/2010
Buenas, si usas virtual dj 7 deberia reconocer la VMS4 y podrer controlar almenos 2 deck, que es el mappeo basico dado que tiene soporte nativo para ella, luego veras que es realmente facil mapearla a tu gusto, mediante el reconocimiento de tecla y la asignacion a la funcion virtual del programa (Pulsando previamente un boton de la vms4 y luego asignarle la funcion pulsando con el raton en el skin, facil facil)

Si lo que te pasa es que nada mas iniciar virtual dj (con la mesa conectada previamente) no te la reconoce, podria ser que usas una version anterior de soft a la mesa. :wink:
Subir
mikimicro
#3 por mikimicro el 18/11/2010
muchas gracias, por la ayuda, por el momento empezare consigiendo la version vdj 7 , ya que la que tengo es la 6. Luego segire con lo demas, saludos :) , por cierto , tu cuantos aparatos tienes ? jejej...utilizas todos ?
Subir
Mhuser
#4 por Mhuser el 18/11/2010
mikimicro escribió:
muchas gracias, por la ayuda, por el momento empezare consigiendo la version vdj 7 , ya que la que tengo es la 6. Luego segire con lo demas, saludos :) , por cierto , tu cuantos aparatos tienes ? jejej...utilizas todos ?


Sep, los utilizo todos y mas, VMS4 mas 2deck denon en modo analogico, en digital uso 4deck... luego la hercules para probar cosas en casa esta bien... y lo que me queda jaja saludos.

PD: para probar el virtual 7 en tu vms4 hay version gratuita http://www.virtualdj.com/products/homefree.html
Subir
IviM
#5 por IviM el 19/11/2010
Si te da por utilizar Traktor, en la pagina oficial de la VMS4 en el foro tienen unos cuantos mappers ya hechos para que te sea más fácil.


http://forums.americandj.com/eve/forums ... /727105965
Subir
chussy
#6 por chussy el 27/01/2011
pues yo esos mapeos los cargo pero no van o no se como se hace
Subir
medina
#7 por medina el 20/02/2011
saludos

he conseguido un mapa en la pagina de adj q funciona con traktor, dentro del menu de preferencias selecciona controller manager, debajo de device hay una pestaña enla q pone add... selecciona la opcion import y busca en donde tengas guardado tu mapa de mesa, la tsi, asi me funciona a mi

PD: el unico que no me funciona es el crosssfade alguna sugerencia?? mi version de traktor es la 1.2.4

muchas gracias peña
Subir
djpekepaterna1
#8 por djpekepaterna1 el 20/02/2011
medina escribió:
he conseguido un mapa en la pagina de adj q funciona con traktor,

Podrias pasarnos el enlace donde lo has conseguido? gracias
Subir
medina
#9 por medina el 21/02/2011
#8

claro, aki lo tienes:
http://www.americandj.eu/default/vms4-velocity-midi-station.html

el archivos es Midi Comman File TRAKTOR Scratch Pro, el que esta por encima tambien me lo baje y no me funciona, xro si alguno provais y os rula avisadme

PD: el crossfrade es el unico q no le hago funcionar, tengo q tirar del mac para hacerlo funcionar, alguna sugerencia??
Subir
medina
#10 por medina el 21/02/2011
un pequeño fallo, todo se encuentra en la pestaña de downloads, como es evidente jeje
Subir
ivandj
#11 por ivandj el 05/05/2011
perdon por reabrir, pero tengo un problema, me he bajado varios tsi para traktor, y me los reconoce, pero me aparecen vacios, alguien sabe lo que pasa?
Subir
fjnuez
#12 por fjnuez el 26/05/2011
Buenas, alguien me puede ayudar en el asesoramiento para instalar la VMS4 me llego y no se ni por donde enpesar, me registro con el software VDJ 7 o mejor me bajo el VDJ Pro pero sin registro? ayuda gracias.


Saludos,
Subir
Valentin21
#14 por Valentin21 el 04/08/2011
Muy buenas,

Soy relativamente nuevo en el foro y he visto este hilo y para contribuir con el y para recibir ayuda también escribo mi problema:

He comprado recientemente la VMS4 y como software tengo el Virtual Dj Pro. Instalo todo correctamente como dice el namnual, el problema está en que tanto los faders de los diferentes canales como los knobs de los diferentes canales no soy capaz de asignarlos a sus correspondientes canales, me explico:

En la opción "mapping" pincho en key learn y toco el fader del canal 1 y a continuación en action learn pinxo en el fader del software con el raton, hago lo mismo con los demas faders de los otros 3 canales y mi sorpresa esta en que aunque mueva los faders de los otros canales con la VMS4 solo se mueve el fader del canal 1. Esto mismo me pasa con los knobs de los otros canales, aunque mueva por ejemplo el knob del grave del canal 3 con la VMS4 solo responde el knob del canal 1. Pff nose que hacer y he probado de todo, a actualizar el frimware, hice todas las configuraciones posibles de la tarjeta ASIO en dentro del software, ... Nose que hacer, parece como que solo me deje mapear el canal 1 y todos los demás no existan, por mucho que intente mapear, borrar y remapear los canales 2, 3 y 4 solo hacen efecto en el canal 1, y lo mismo con los knobs...

Si alguien me puede echar una mano le estare mucho mas que agradecido, en serio, estoy muy angustiado con este problema... pff

Mil gracias de antemano
Subir
ivandj
#15 por ivandj el 05/08/2011
yo lo tengo puesto de esta manera y en 2 canales funciona perfect :
Archivos adjuntos ( para descargar)
XFG.png
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo