Como mapear EZdrummer y Steven Slate Drums igual en Cubase 5

DillingerRock
#1 por DillingerRock el 13/11/2013
Hola que tal a todos, buen día, bueno soy nuevo en todo esto de la grabación y pistas de batería, actualmente manejo los VST's para crear baterías que son EZdrummer y el Steven Slate Drums 3.5 junto con el Cubase 5, mi pregunta es ¿Hay manera de mapear el EZdrummer y el Steven Slate Drums de una manera que cuando cree una pista en el EZdrummer pueda escuchar esa misma pista con el Steven Slate Drums?
lo he intentado pero por ejemplo cuando creo una pista en el EZdrummer por decir el bombo y tarola, cuando la reproduzco con el Steven Slate Drums se escucha el bombo y platillo osea nada que ver con la anterior (se supone que se debería de escuchar bombo y tarola también). Todo esto va a que me gusta mucho como suena el Steven Slate Drums y como no tengo batería ni teclado externo (solo el teclado de la computadora) se me facilita usar el EZdrummer que ya tiene pistas incluidas que solamente las modifico y ya después las paso al Steven Slate Drums para que salgan con el sonido que tanto me gusta.

He visto algo sobre los drum maps incluso hay para crear unos pero no se como se hacen, habrá alguno que ya este diseñado o pre grabado solo para instalarlo y ya o como se le podría hacer? he buscado por internet pero no he encontrado casi nada de info sobre esto :S

Espero me puedan ayudar, estoy algo atorado con esto y de antemano muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mcclane_e30
#2 por mcclane_e30 el 13/11/2013