Como mapear traktor s2

Jose Cano
#1 por Jose Cano el 24/11/2012
Buenas, me he descargado un map para la s2, i una vez descargado, no se que debo hacer. Ayuda porfavor i Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 24/11/2012
Hola, ven preferencias ve a Controller Manager-Import- y selecciona el TSI que descargaste. Luego tienes que chequear Device, en la parte superior. Los mappings activos veras que tienen el apartado "in port" y "ouport" con Traktor S2, por lo que tendras que deseleccionar, osea dejar en blanco "inport" y "outport" el mapping nativo que viene de fabrica con la S2 para que los dos mappings no te creen ningun conflicto al estar seleccionados al mismo tiempo. Un saludo
Subir
Jose Cano
#3 por Jose Cano el 24/11/2012
Al seleccionar el map en add-import no me lo detecta, que puedo hacer. Si sirve de ayuda puedo decir k el map es para la traktors s2 y sirve para controlar los efectos con el jog.
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 25/11/2012
Hola,

0. No te pongas nervioso.
1. El mapa es un fichero con extensión .tsi y lo primero que debes hacer es asegurarte de donde lo has descargado: tal vez en el escritorio? tal vez en dowloads? tu sabrás.
2. A continuación, desde la pantalla de Traktor entras en preferences/Controller Mapping y haz una copia de tu mapa actual y configuraciones (otro .tsi) en algún lugar como copia de seguridad.
3. Ahora en Device, vete eligiendo y borrando con Delete todos los mapas, ojo, salvo el "Keyboard" que es para el manejo desde teclado. Si no haces esto meterás diferentes mapas y crearás conflictos de manejo.
4. Ahora vete a Import y busca entre las carpetas de tu equipo hasta dar con tu ansiado nuevo mapa.
5. Asegúrate de que se cargue y arriba a la derecha asiga los inports - ouports de los mapas a tu controladora.

Y así debería funcionar.

Por otra parte, decirte que esto debe estar perfectamente explicado en el manual de cualquier controlador...

WEEEICH!
Subir
1
shoot
#5 por shoot el 25/11/2012
Te aconsejó que en el tsi que te as descargado le pongas algo que lo identifique,por ejemplo si pone mapping s2.tsi que le pongas mapping nuevo s2.tsi,solo lo de nuevo o lo que quieras, así lo identificaras antes y no lo confundiras.
Subir
1
Jose Cano
#6 por Jose Cano el 25/11/2012
Creo que no me lo he descargado en tsi, que puedo hacer?? Es el map para modular efectos con el jg, si alguien sabe el link de descarga, me ayudaria basa¡tante. GRACIASS!
Subir
Iernesto
#7 por Iernesto el 26/11/2012
Hola de nuevo Jose. Registrate en DJTechtools y descarga el mapping correspondiente. Ahi se encuentran los mejores mappings que he visto para el S2.
https://maps.djtechtools.com/mappings/53
Este mapping te brinda los FX con tres efectos en cadena para las jog, dos modulos de 3 FX con los nuevos Macros para cada deck y dos delay's, Puedes cambiar efectos de modo group a single, remix decks...etc. creo que es de lo mejorcito que puedes encontrar (es el que yo uso) y es solido como una roca. Echa un vistazo al manual, son varios mappings los que tienes que instalar para que funcione correctamente. Esta actualizado a Traktor 2.6 y cualquier duda o comentario su autor esta ahi y lo resuelve rapido. Un saludo
Subir
Jose Cano
#8 por Jose Cano el 26/11/2012
Gracias ante todo. Pero este map que me has pasado, que hace? Lo del jog para modular i efectps i ya esta? Las demas cosas se me kedaran igual? Gracias de nuevoo!
Subir
Iernesto
#9 por Iernesto el 27/11/2012
Tiene mas cosas, muchas mas...bajate el manual y echa un vistazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo