COMO MAPEAR XONE 4D CON TRAKTOR?

ribery
#1 por ribery el 19/01/2011
Buenas a todos:
Acabo de recibir la xone 4d y es una maravilla,pero no se como mapearla con traktor pro.He estado buscando por los foros y nadie explica como hacerlo paso a paso y en youtube tampoco hay ningun tutorial en castellano.Se que hay un mapeo por defecto pero quisiera personalizarlo a mi gusto y no se como.
Un abrazo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 19/01/2011
Alguien escribió:
He estado buscando por los foros y nadie explica como hacerlo paso a paso y en youtube tampoco hay ningun tutorial en castellano.

no me lo creo...en el propio manual de traktor viene como mapear un controlador midi...
eliges la la función que quieras en la lista...pulsas learn y mueves el knob o boton que quieres que controle esa funcion...
luego ya si quieres complicarte añadiendo modificadores o las luces tampoco tiene mucho misterio...

no es mas que eso...asi que no vale la escusa de "lo he buscado"...no cuela...
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 19/01/2011
Ultimamente proliferan este tipo de post...

Tanto os cuesta leeros el manual?

Si yo he podido aprender... tu eres más tonto y no puedes? snceramente creo que no...
más bien eres más perezoso... verdad?
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 19/01/2011
por no buscar no ha encontrado mi mapeo siquiera...
Subir
Asier-J
#5 por Asier-J el 20/01/2011
a los usuarios de la 4d, venden algunas plantillas o algo, para poder poner encima para traktor? para saber cada boton para que es, porque con tanto boton.... puede que se me ponga una a tiro, me la recomendais?
Subir
Jota Queno
#6 por Jota Queno el 20/01/2011
algo alternativo a las plantillas es comprarte unas etiquetas a medida en una papelería... hay diversos tamaños, escribes la función normal en un color y la secundaria si tiene en otro, esperas a que seque la tinta, la pegas debajo del botón y para rematar le pones una tira de celo tipo 3M (el que lleva el circulo interior verde, digo este porque si quieres despegarlo se quita enseguida) para que no se vaya la tinta y cuando cambies de mapeo, cambias las etiquetas. Yo es el método que uso y me va bien, lo digo para dar ideas porque se ve que hay que pensar por otros incluso... (no va por ti mafias)

un saludo y buenas mezclas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo