Como mappear american audio vms4

mario.refoyolopez
#1 por mario.refoyolopez el 30/10/2011
Me he descargado el virtualdj 7 y varias funciones no me funcionan ,los faders los gain.... si me pudieseis explicar como mapearla lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mario.refoyolopez
#2 por mario.refoyolopez el 30/10/2011
ah otra cosa ,¿me podriais decir como guardar lo cambiado en la pestaña de mappers dentro de las opciones?
Subir
mario.refoyolopez
#3 por mario.refoyolopez el 30/10/2011
vale... ya lo logre yo solo ,solo tengo un problema mas ,y es con la preescucha , no me funciona .Solo oigo(en los cascos) la cancion si subo el fader que le corresponde.Ayuuda ps estoy desesperadooo T^T
Subir
Max
#4 por Max el 30/10/2011
...hola Mario, bienvenido al foro.

...antes de nada, un par de cosas:

1.- Antes de postear, lee las normas del foro. Este es un foro donde no tiene cabida nada ilegal. Con lo que lo de "descargar" el VDJ o cualquier otra cosa, si lo haces, es cosa tuya, pero no lo menciones porque aquí la piratería está prohibida y todo lo ilegal. Si lees las normas, verás a lo que me refiero.

2.- Una vez que leas y aceptes las normas, te recomiendo que uses el buscador que tenemos en el foro, para cualquier tema relacionado. (arriba a la derecha, pone: BUSCAR). Aunque sea un hilo de hace tiempo, postea cualquier duda pero en el lugar adecuado. En el apartado de DJ, hay 3 categorías. Mira cual es la apropiada y así será más fácil para tí y para los demás y no mezclamos los temas.


...


...sobre tu duda, hay que conocer el qué quieres mapear del soft. Si un teclado, un controlador, un cacharro midi...etc...

...como digo, antes visita y lee algunos de los hilos (hay muchos) relacionados con el tema y seguro que encontrarás tu respuesta.

...un saludo.




:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo