Llevo tiempo con el teclado phantom x8 con los sonidos que vienen de fabrica y no me quejo... pero me he enterado hace poco que se podría añadir otros sonidos a los que ya tengo y querría saber como podría hacer eso??? He oido la palabra samplear y no sé si es lo mismo que añadir sonidos nuevos... no sé si primero hay que descargarlos por ordenador y si hay que descargar por ordenador, en que páginas debería ir a buscar para descargar esos sonidos... no sé si se trataría mas bien de tarjeta de sonidos... cual de todas las opciones es la más fácil o la más barata para conseguir sonidos. y una vez conseguido los sonidos, como grabarlos en mi teclado... en caso de no tener suficiente memoria en el teclado, no sé si existe la posibilidad de aumentar la memoria de mi teclado para no tener problemas a la hora de añadir sonidos (tampoco tengo la intención de añadir demasiados sonidos porque no me quejo con los que ya tengo)... He oido también que si el teclado va lleno en cuanto a memoria, podría empezar a ir más lento todo... como evitar eso también? como verán son muchas dudas entorno a esos temas de añadir sonidos al teclado, samplear... si alguien puede ayudarme,,, Gracias de antemano!
Responder