Como meter sonidos de un virus c en un virus ti

sintetiko
#1 por sintetiko el 06/11/2006
Hola amigos del foro me acaba de llegar mi nuevo virus ti descktop y vereis la verdad me molan sus sonidos pero mirad ,que diferencias de sonidos tienen por ejemplo el virus ti con el virus c o el virus clasic ,pues vereis yo quiero enriquecer mi virus ti con sonidos mas tranceros o no se con sonidos un poco mas electronicos o nose como explocarlo eske no se que sonidos trae el virus c ahaber si alguien puede explicarme si se diferencian mucho de los del virus ti y si puedo encontrarlos gratis en algun sitio descargarlos y de que manera hacerlo si se hace son un cabla y como meterlos en mi virus ti,muchas gracias,a y una cosa mas tambienme gustaria saber asi alguien sabe ?de cual de los virus que sonido molan mas para hhacer nu school breaks asi guapo y ese tipo de estilos muchas gracias espero vuestra alluda...... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 06/11/2006
y ya te has escuchado todos los presets? eres una maquina, yo creo que todavia no me he escuchado ni la mitad jajaja metete en la pagina de acces y ahi te puedes descargar presets del virus ti, del C, etc.... no te creas que hay tanta diferencia....

Para meterlos en el virus ti, si lo usas por usb con el Vc solo tienes que meter los archivos mid. en la carpeta de mis documentos de acces, y te saldran los bancos en el plugin.... si lo usas via midi sin el Vc, tendras que borrar algun banco para instalar otro..... en la pagina de acces tb hay un manual en español que te explica como hacerlo.... es con el boton STORE....


saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas