¿Como meto un cable de 3 vias en una dmx6 fire?

ganzua
#1 por ganzua el 28/09/2003
Buenas;

¿Alguien sabe como enchufar un cable de 3 vias, o xlr creo que se llaman, a una terratec dmx6 fire sin perder calidad?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 28/09/2003
Eso es un cable "balanceado" y deberías ver si la terratec admite señales balanceadas, aunque supongo que sí.

En cualquier caso:

XLR - pin1=tierra, pin2=positivo, pin3=negativo.

JACK 1/4 - punta=positivo, anillo=negativo, masa=tierra.

Saludos.
Subir
weld
#3 por weld el 28/09/2003
Hay que soldar los dos cables del xlr pin 2 y pin 3 a un jack, los dos en la punta = positivo , es la unica manera de poder meter la señal en la dmx 6 fire(no tiene entradas xlr) , por lo menos yo no se otra.
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 28/09/2003
Gracias por las respuestas, weld y lagar. Mirando en un monton de cables he encontrado uno que por un extremo es xlr y por otro jack 1/4 mono. Lo que intento es conectar un previo de micro mono a la terratec. ¿Se pierde calidad al pasar de xlr a jack?
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 28/09/2003
hola:

si el cable es relativamente corto no notaras la diferencia.

deberias leer algo sobre señales balanceadas y su conexion.

salud.
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 30/09/2003
Perdon por seguir dando el coñazo pero es que me han dejado un avalon 737 y parezco tonto mirandolo y rascandome la cabeza para ver como lo enchufo a la cpu. La solucion xlr a jack no me ha dado buen resultado porque aparece ruido. ¿A alguien se le ocurre otra solucion?
Subir
Lagar
#7 por Lagar el 02/10/2003
Si me dices que estás intentando meter un jack 1/4 en la terratec, seguramente lo estarás haciendo en la entrada mic ¿no?

Pues si es así, lo que estás haciendo es llevando la salida de un previo (Avalon) a la entrada de otro previo (entrada mic de la terratec).

En realidad, deberías meter la señal que sale del avalon en la line IN de la terratec, para lo cual el cable debería ser RCA y no Jack.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo