¿Como meto losVs3?

javihero
#1 por javihero el 30/09/2004
Tengo el Sonar en 3 CDs, en el primero viene el programa de instalacion. En los otros dos vienen carpetas con archivos de sonido y archivos .vs3. Creo que hay que meterlos en alguna carpeta del programa. ¿En cual?
¿Sabeis de algun sitio para bajar un tutorial en castellano? Porque si no me parece que os voy a marear a preguntas.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mdp
#2 por mdp el 30/09/2004
Buenas
Se me ocurre que no necesitas ponerlos en ningún lugar en particular , ya que son las librerías de Vsampler, solo ponelos en cualquier directorio y cuando quieras hacer open desde el vsampler, los buscas en el disco.
Saludos Marcelo
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 02/10/2004
Y por qué no pruebas a meter el cd1 e instalar Vsampler contents?
Subir
javihero
#4 por javihero el 02/10/2004
Lo he hecho como dice Marcelo y va bien.
Simon ¿Que es Vsampler contents? ¿Es lo mismo que Vsampler 3DXI2 S?
La verdad es que estoy hecho un lio. Necesito un manual en castellano para aclararme con los plugins, los vs3, los vst, como secargan los instrumentos y como se utilizan... Joder, antes tenia el cakewalk pro audio 6 y no tenia tanto lio.
Un saludo.
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 02/10/2004
Desde el cd1, en Install, te vienen los diferentes elementos a instalar. El primero es el Sonar, y luego te viene Vsampler Contents, que te instala los otros dos discos.

Yo lo tengo así. No sé si será otra versión.
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 02/10/2004
Aunque yo no los instalo. También los tengo en directorios para usarlos con samplers hardware.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas