Cómo mola el Tabletón!

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 29/10/2004
Hay días que uno no tiene ganas de empezar con un tema nuevo, ni de intentar acabar alguno de ese montón de temas que tiene "a medias", ni de remezclar nada, ni siquiera de escuchar música.

Yo esos días me cojo el Tabletón, abro algún set de los que tengo montados, subo el volumen, agarro el controlador con las dos manos y... a darle caña, a menear la cabeza y a sudar un rato! Es una gozada!

Nunca he tocado ningún instrumento pero creo que esto se le debe parecer, faders pa arriba y pa abajo, pulsar botones a dos manos, retorcer knobs... A alguno le parecerá que no pero darle al Tabletón es tocar, tocar en directo vamos, una gozada!

El Tabletón mola! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alvaro
#2 por alvaro el 29/10/2004
Yo si toco instrumento (guitarra y un pelin de teclado) pero me identifico con lo que dices, gun monkey, Live es increible para la creatividad y no solo en lo que concierne al directo, me parece una herramienta completa (vais a acabar pensando que trabajo para Ableton).... Desde luego prefiero tu post al de la señorita de abajo .... ;)
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 04/11/2004
Con mis colegas nos curramos unos sets en directo que no veas, si, la verdad es que mola mucho!

Lo que ha un instrumento no creo...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas