¿ Cómo se mueven los temas de posición en Soundclick ?

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 29/04/2004
Cómo novato en esa web, me pregunto cómo suben o bajan los temas en los charts de Soundclick y que significa un "hot" al lado del nombre de un tema.

TONi

PD: Ya sé que "hot" quiere decir caliente, eh !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 29/04/2004
Pues al parecer es simplemente por el numero de "escuchadas" que tenga ese tema o mejor dicho "clicks", te lo digo porque en una ocasion sin querer lleve uno de mis temas a las primeras paginas de esa lista, por estar haciendo pruebas de como se escuchaba y "updateando" tanto :lol: me di cuenta porque en determinado momento cuando entrè como escucha a ese tema me redirigieron a esa lista y se me hizo raro, luego avanzando como por hay del numero 60 o 70 me di cuenta que ahi estaba mi tema :?
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 29/04/2004
Que fuerte asi que puedes hacer subir tu mismo a tus canciones. Esta lista no es nada objetiva, vamos me imagino a mas de uno dandole a su tema una y otra vez sin parar........ :)
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 29/04/2004
Pués yo ayer no le di ni una vez al mio y no és el último. ¿ Y "hot" ?.

TONi
Subir
Dr.Samples
#5 por Dr.Samples el 29/04/2004
mmm pues entonces no entiendo :S de que otra cosa puede depender?
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 29/04/2004
Creo que aparte de puntuar por los clicks, sobre todo puntuan por las descargas que se hayan realizado de tus temas. Yo no solia ponerlos para bajar y siempre estaba por el puesto 30 y pocos de D'n'B, los puse para descargar y ahora estoy en el 9. De todas formas en Band administration o como se diga tienes un apartado que pone Songs and Pages statistisc ( en lo ultimo abajo) donde se representa graficamente las escuchas, descargas, etc. de tus temas por dias. Un Saludo Coleguils :twisted:
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 30/04/2004
Hot y Flop es como decir "una pasada o una birria" (por decirlo en modo urban :lol: ) Es la forma en que te votara la peña cuando oiga tus temas. esto tambien cuenta para las posiciones en los charts. Siempre me lio explicando jjijiji Un saludo :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo