¿como oculto las compilaciones de pistas sin compactar?

cajamaja
#1 por cajamaja el 14/01/2012
Hola ;) perdonen mi ignorancia en logic pero soy nuevecito.
Cuando estoy grabando una pista de audio y repito porque no me ha salido una parte bien, el programa me crea una subsista con la nueva toma para después coger lo que me guste de una o de otra. Pero digo yo, como oculto estas tomas???? Veo que hay una opción de compactar pero yo no quiero compactar todavía. ¿puedo olcutar estas Subpistas para poder moverme mejor por el proyecto?, es que si no a la mínima de cambio tengo 300 pistas en el proyecto jejej.

Un saludo a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alexander78
#2 por alexander78 el 14/01/2012
Vas a ajustes -grabacion-midi y en grabaciones superpuestas eliges crear carpeta de tomas.
Subir
alexander78
#3 por alexander78 el 14/01/2012
si son pistas de audio grabas el primer pasaje y vas a PASAJE -CARPETA-empaquetar carpeta de tomas
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 14/01/2012
cajamaja escribió:
¿puedo olcutar estas Subpistas para poder moverme mejor por el proyecto?


Pincha en el triángulo que sale en la esquina superior izquierda del pasaje de carpeta de tomas, o utiliza el comando "Mostrar/Ocultar carpeta de tomas".

J.
Subir
alexander78
#5 por alexander78 el 14/01/2012
cierto jordito pero a veces las preguntas lian un poco al decir 300 pistas y no pasajes.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 14/01/2012
#5 Sí, es fácil liarse cuando no todos usamos la misma terminología.

Un saludos,

J.
Subir
cajamaja
#7 por cajamaja el 15/01/2012
Muchísimas gracias a todos! He hecho lo que decía jordito y va perfecto.La verdad es que estoy encantado con el programa.
Gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo