Como opinan que hay menos latencia

liadoa
#1 por liadoa el 13/04/2017
Hola!
Como opinais que habria menos Latencia para trabajar desde un secuenciador software y manejar 3 modulos externos?

1-Desde el midi out de la tarjeta al midi in del 1€modulo este con midi thru al 2€ modulo y este con midi thru al 3€?
o
2-Desde el midi out de la tarjeta a una cajita 1midi in x 4 midi thrus y estos a cada canal de un modulo?

Muchas gracias espero puedan ayudarme.
Saludos!
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/04/2017
Todo conectado a hub midi USB de 4 puertos IN/OUT.
Subir
1
liadoa
#3 por liadoa el 13/04/2017
Hola RaulMx!
Gracias por tu respuesta..el problema es que ko es usb..es una cajita de estas q se alimentan por midi..no se si hay problema con eso
http://www.midisolutions.com/prodqth.htm
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 13/04/2017
Lo barato sale caro.

Mejor una interfaz midi como esta.

https://www.thomann.de/es/motu_midi_express_128.htm?sid=eab494dc26e12793f6add59079194602

.
Subir
liadoa
#5 por liadoa el 13/04/2017
Se me va de presupuesto.Pero ok.Por lo que veo mucho mejor con una interfaz.
Los puertos usb que llevan estos interfaz son solo para alimentacion o tambien pasa midi?quiero decir aun conectando el usb hace falta mandarle midi in por 5 pin?o ya le pasa midi por el usb?
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 13/04/2017
El USB es alimentación electrica y pasa midi, osea estos aparatos necesitan un minimo de alimentación electrica algo similar al phantom power su real funcion esta en enviar y recibir datos midi por todos sus puertos IN/OUT via USB, ahora que alimenten tus modulos no, esos los debaras conectar a la corriente electrica por separado.
Subir
liadoa
#7 por liadoa el 13/04/2017
Ok.Gracias.Si ya imagino que la corriente electrica solo es para la cajita midi no?y por ese mismo usb pasa el midi para los 4 in /4 out.
Eso es lo que quieres decir no?
Subir
Australia mod
#8 por Australia el 14/04/2017
#7 El modelo específico que te ha indicado RaulMX no tiene alimentación eléctrica independiente. Se alimenta necesariamente por el USB. Y sí, a la vez por el USB van los 8 MIDI de entrada y 8 de salida para gestionar las rutas y otros elementos desde el ordenador (no sé por qué dices 4, te habrás liadoa :wink: un poco con el MIDI Solutions Quadra Thru que ya tienes).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo