Cómo optimizar mp3

piki70
#1 por piki70 el 16/01/2006
Hola desde hace un tiempo uso MAC con Traktor para pinchar. El caso es que meses atrás algunos archivos , al cargarlos en el "deck" del traktor, petaban el programa...Así fué como mediante el programa "Switch", recodifiqué 40 gigas de mp3.
El caso es que lo hice a VBR entre 128 y 192, y me ha funcionado bien, aunque noto que comparado con mi anterior PC windows, el Mac los carga más lentamente, dejando congeladas la pantalla un par de segundos hasta que se carga. Mi mac es un Powerbook, con 1,5 de RAM, muy superior en prestaciones a mi antiguo ACER. Alguién cree que debería cambiar los parametros?
También uso el Mp3 Gain para ponerlos todos a 100db, lo cual me han desaconsejado por ser demasiado fuerte (recomiendan a 95 db). Dado que lo tengo todo ya a 100db, si lo vuelvo a pasar a 95 db, perderé calidad?
Ya por último, he notado en las últimas semanas que algunos archivos mp3, pegan un bajón de volumen muy brusco a mitad del tema...además en el dibujo de la onda del Traktor, desparece un canal del Stereo...Alguién sabe qué podría ser?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 16/01/2006
mira que en el preferencias del sistema/economizar/opciones/velocidad del processador lo tengas al maximo , pq tienes un pepino de portatil y es muy raro que se te clave al cargar un mp3 cuando este portatil esta usado apra directos tirando de ableton y reason a la vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas