Como ordenar canales en meclador de SX3

JIMNORTON
#1 por JIMNORTON el 10/08/2007
Muy buenas!!

Mi pregunta es la siguiente....

Como se puede ordenar los canales del mezclador de Cubase sx3? Trabajo con VST que los inserto y los nombro en las pistas . A la hora de abrir el mezclador los canales me salen desordenados y me gustaría ordenarlos tal y como están en el inspector.


Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JIMNORTON
#2 por JIMNORTON el 13/08/2007
Nadie lo sabe? :(
Subir
elmares
#3 por elmares el 13/08/2007
generalmente le das click y sostienes en el nombre de la pista y la arrastras a dond quieres que este.

Saludos
Subir
JIMNORTON
#4 por JIMNORTON el 13/08/2007
O sea, en el mezclador de cubase sx3 doy click en el nombre que hay debajo y lo arrastro donde yo quiera? Lo provare esta noche a ver si da resultado.

Saludos!!
Subir
undercore
#5 por undercore el 13/08/2007
creo que se ordenan desde la pantalla "arrange"
Subir
fiterano
#6 por fiterano el 16/08/2007
undercore escribió:
creo que se ordenan desde la pantalla "arrange"


Si, asi es.

Ahi puedes cojer cada pista y colocarla donde tu quieras, luego ese orden se queda tambien en el mezclador.

saludos
Subir
JIMNORTON
#7 por JIMNORTON el 03/09/2007
En la pantalla arrange si cambio cualquier pista, en el mezclador de cubase no me sigue el mismo orden :(

Yo lo que quiero hacer es en el mezclador de cubase tener la bateria toda ordenada, luego el bajo, etc....
Subir
quebone
#8 por quebone el 03/09/2007
Pues es exactamente como te comentan. En la ventana arrange del proyecto (ventanaq principal), donde están las pistas una debajo de otra, tienes que ordenar las pistas de arriba a abajo según quieras que estén en el mezclador. La de más arriba será la primera y la de más abajo la última.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo