Cómo organizáis vuestras carpetas de música?

soundminister
#1 por soundminister el 23/11/2012
Buenas a todos, desde hace tiempo vengo acumulando gigas y gigas de música, me he puesto a organizarla, sacar la basura etc y querría saber cómo os lo montáis vosotros para no volveros locos con taaantas canciones.
Yo lo organizo todo en géneros y dentro de cada género tengo 3 carpetas : 1ª Hora, 2ª Hora y 3ª Hora... pero siguen siendo tantas y tantas y no estoy seguro de que sea la mejor opción.
Cuál es vuestro secreto? saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alex Marco
#2 por Alex Marco el 23/11/2012
Yo tambien lo divido por grandes generos, Techno, House, Deep House, Trance, Progresive, Electro, DandB todo depende de los genros que tengas tu, tambien tengo uno donde meto musica comercial, que apra mi es el genero "comerial". Despues dentro de cada uno de ellos y dependiendo del tamaño hago denttro mas o menos subgeneros o subcarpetas. No se por ejemplo en Techno tenog una carpeta con Techno mas cañero y oscurete en plan Cicuta, luego tengo otra con Techno minmalista x ejemplo. O en comercial que tengo bastantes carpetas, dentro tengo tanto electro house comercial, house comercial, pachangeo (lo mas comercial de todo) , latinhouse, etc...
A mi con partirlo todo asi ya me keda bien ordenado y como te digo, dependiendo del tamaño del genero pues intento buscar ls diferencias mas grande sentre las canciones y la diferencio por mis propios subgeneros.
Subir
lacosacambia
#3 por lacosacambia el 23/11/2012
Ordenados en carpetas principales con su genero correspondiente y luego con subgeneros,se queda todo bastante ordenado, ;tambien saco a primera plana los artistas que mas utilizo o los temas que no paro de escuchar.

Para la musica comercial la categorizo por años,(2010, 2011,..) la suelo adquirir en recopilaciones ,si total... luego tengo en primera plana.

Tengo una carpeta que hice hace mucho tiempo, donde voy copiando los temas que me encantan o incluso que antes me encantaban y ahora odio, tengo poquitas pero cada vez que las escucho buff.
Subir
Near
#4 por Near el 23/11/2012
ordenadas por generos en itunes y a correr
Subir
djedupro
#5 por djedupro el 24/11/2012
ya los organizo por: 1 estilos 2 dentro de la carpeta de estilos por artista o grupos
Subir
soundminister
#6 por soundminister el 03/12/2012
Gracias por vuestras repuestas, no organizáis las canciones por fuerza o velocidad? creo que es bastante importante para no ir a ciegas durante una sesión.
Saludos
Subir
djpeta
#7 por djpeta el 03/12/2012
#6 Yo más o menos sí...

Las tengo organizadas lo primero por año, y luego digamos por "fuerza" (o subgénero): Por ejemplo dentro de House tengo Deep, Soulful, Tech, Jackin y House, con lo que más o menos las de Deep pegan con las de Soulful, las de Tech pegan con las de Jackin'... Siempre hay temas que están en la misma carpeta que no pegan ni con cola, pero ya te digo, es una organización aproximada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo