Veréis, yo antes, creo que como casi todos los de por aquí, me hacía mis CD's con mis etiquetitas, con su nombre, código, tiempo, etc. una cucada vamos... y la clásica maletita ordenada mas que cualquier otra cosa de la casa. Ahora, llevo ya un tiempo jugueteando con el Tractor scratch
, el cual aprovecho para recomendar un 2000% (Que pasada... si yo lo hubiera tenido hace 6 o 7 añitos...otro gallo cantaría
), y obviamente no me veo en la necesidad de crear mis preciados CD's (Que alivio, también sea dicho), peeeeeeeeeeeeero, me ha surgido un gran dilema, cual es la mejor manera de ordenar, clasificar, o llámale como quieras, esos temas. Yo, los tengo todos en sus carpetas (hagamos el símil de las fundas) en un disco externo (o llámalo también maleta). Hasta aquí vale, pero a partir de aquí, es donde ya no me empiezo a sentir a gusto, me explico: Nosotros (los DJ's, si es que me puedo llamar así) funcionamos de manera muy visual (o al menos eso creo yo), es decir, nuestra maleta nos la conocemos visualmente, ya sea por el color o imagen de la funda del vinilo o CD, o por la posición de este en la maleta, y no por el nombre tema (incluso a veces ni lo tienen), pero al pasarnos íntegramente al mundo digital, eso ya es mas difícil, no se si me he explicado con claridad.
He probado listas de reproducción, seleccionarme los mejores temas en una carpeta diferente, ponerles valoraciones y ordenarlos por estas, por estilos... pero siempre me pasa lo mismo, me falta aquella frescura de ir a la maleta echarle una ojeada visual a tus vinilos o CD's y decir...(...mmm, este tema quedará niquelao).
Bueno, no se si será una Jilipo***z, pero es así, ¿como lo hacéis vosotros?
He probado listas de reproducción, seleccionarme los mejores temas en una carpeta diferente, ponerles valoraciones y ordenarlos por estas, por estilos... pero siempre me pasa lo mismo, me falta aquella frescura de ir a la maleta echarle una ojeada visual a tus vinilos o CD's y decir...(...mmm, este tema quedará niquelao).
Bueno, no se si será una Jilipo***z, pero es así, ¿como lo hacéis vosotros?