¿Cómo os suena mi nuevo EP?

turquize
#1 por turquize el 19/09/2014
Hola amigos,
Acabo de terminar mi último EP, son 7 canciones muy heterogéneas pero que tratan de seguir un hilo argumental común. La música tiene bastante de piano y mucho más de electrónico. Acabo de publicarlas en BandCamp. Espero vuestras escuchas y sobre todo vuestras críticas!.
http://verlore.bandcamp.com/album/in-limine

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gyp
#2 por Gyp el 21/09/2014
Hola turquize, no se por qué lleva esto aquí 2 días sin recibir respuesta. A mí me han gustado mucho las melodías que has sacado (no las he oido todas pero he oido unas 3 o 4). El piano creo que podrías ecualizarlo mejor, ya que hay bastantes resonancias (por ejemplo en la canción titulada "In limine" desde el 00:50 al 01:00 resuena demasiado por las frecuencias medias-bajas).

En general me han gustado mucho las composiciones aunque son muy tranquilas para MÍ gusto, y obviamente estas canciones no son para dar botes de adrenalina, son más bien para relajarse, y disfrutar un poco de la tranquilidad. Te doy mi enhorabuena por las canciones, y vigila las resonancias de los pianos ;) Saludos
Subir
pasota™
#3 por pasota™ el 21/09/2014
#2
Yo me lo escuché a los 5 minutos de colgado y me gustó en general todo, muy ambiental, pero no soy nada entendido en este tipo de música y me limité sólo a escucharlo (que no oírlo).
Subir
turquize
#4 por turquize el 21/09/2014
Hola!
Muchas gracias a los dos por las respuestas. Creo que tienes razón Gyp con lo del piano, se me fue la mano con la ecualización. Lo tendré en cuenta para la próxima vez. Es lo que tiene ser autodidacta y amateur, pero bueno, eso es que también hay margen para mejorar :)
Lo dicho, muchas gracias.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo