Como ouedo hacer una cancion

  • 1
tupadre Baneado
#1 por tupadre el 01/06/2006
cuando yo pongo una cancion mp3 y quiero agregarle beats la canciion cuando la activo sale en echos ayudadme
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 01/06/2006
Con lo bien planteada que está tu duda y con toda la información que das seguro que todo el mundo te ayudará un montón. Ten paciencia. :twisted:
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 01/06/2006
Jau!
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 01/06/2006
Con el F3 controlas el feelin lo de guay del tema con F4 el ritmito así breac beast y con el raton pinchas para pillar lo mas del subidon aunque depende de en lo que de sepas de hacer
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 01/06/2006
boheme escribió:
Con el F3 controlas el feelin lo de guay del tema con F4 el ritmito así breac beast y con el raton pinchas para pillar lo mas del subidon aunque depende de en lo que de sepas de hacer


:lol: :lol: :lol:

Te juro que es la vez que me he reído más desde que ingresé en Hispasonic. Dios mío qué dolor de mandíbulas !!!! :D
Subir
martos
#6 por martos el 01/06/2006
Este es el amigo pichulon. Ayer preguntó más o menos lo mismo. Igual de bien explicado.
Subir
ratamtam
#7 por ratamtam el 01/06/2006
Mejor que quedas con el Midi

Tu madre
Subir
Iglesias
#8 por Iglesias el 01/06/2006
:lol:
Subir
trancedream
#9 por trancedream el 01/06/2006
Bueno, ahora en serio :roll: tupadre ¿Tienes el manual del FL Studio? Si quieres te lo puedo pasar yoImagen no disponible
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 02/06/2006
Arriba con este hilo surrealista para los que no lo llegaron a leer ayer. :D
Subir
Soler
#11 por Soler el 02/06/2006
"cuando yo pongo una cancion MP3 y quiero agregarle beats la canciion cuando la activo sale en echos ayudadme"


estoy leyendo una y otra vez la pregunta y me parece increible. Fascinante!!!!!

Hechos:
- Quieres hacer una canción (lo dice el topic)
- Tienes otra canción en mp3
- Quieres agregarle beats ( ¿?)
- La canción está activada.
- Se generan "echos" espontáneamente.
- Tu canción aparece intercalada en estos "echos"

BONUS

- Eres mi padre.


¿?


Amigo, va a haber que centrarse más...
Subir
semifusa Baneado
#12 por semifusa el 02/06/2006
Hola Pichulon, yo estoy dispuesto a ayudarte si es que puedes expresar mejor qué es lo que necesitas. Pero por favor, no le preguntes a Tupadre.
Subir
katakraos
#13 por katakraos el 02/06/2006
esta claro

la culpa de todo la tiene yoko ono :mrgreen:
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 02/06/2006
tupadre escribió:
cuando yo pongo una cancion mp3 y quiero agregarle beats la canciion cuando la activo sale en echos ayudadme


Creo que Soler está en la buena senda, analizando paso a paso lo que nos intenta transmitir este hombre:

1) Pone una canción MP3. No sabemos bien dónde; podemos suponer que es en el FL Studio porque estamos en ese foro; ¿ quizás en un track ? Eso, eso, debe poner el MP3 en un track...

2) Quiere agregarle beats; hemos de entender acelerar el tempo, no ?

3) Entonces la activa, ... la activa... hum... ¿ debe ser darle al play ? Sí, va a ser eso...

4) Y aquí viene lo bueno: "Sale en echos", que debe ser "Salen echos", que quizás signifique un efecto tipo delay o similar, no ?

5) Ayudadme sí que está claro; sin "por favor" ni "gracias" ni nada parecido

O sea, que pone un tema en MP3 en una pista del FL Studio, le incrementa el tempo y el resultado es parecido a un efecto delay. A ver si algún conocedor de FL le puede ayudar.

PS: Tupadre, no me negarás el extraordinario esfuerzo que acabo de hacer con tu mierda de pregunta...
Subir
Iglesias
#15 por Iglesias el 02/06/2006
juee pucha veo q ahora moderan estos foros de manera distinta :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas