Como pagar a un roadmanager?

aleixin
#1 por aleixin el 18/07/2008
Hola. Estoy inicnando un proyecto con muy buena pinta i creo que la cosa puede ir bien. Creo que es imprescindible que busquemos un roadmangaer para la banda, alguien que nos encuetre bolos i que negocie las condiciones de estos. Pero me surge una gran duda. Como deberiamos pagarle, con un porcentaje fijo por concierto? Por ejemplo un 10 o un 15%? Que opinais? Saludos peña!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zapmad
#2 por zapmad el 18/07/2008
El que te busca las actuaciones es el manager. Se lleva un 20% mínimo. El roadmanager es el que te acompaña durante la gira o en las actuaciones para atender todo lo relacionado al artista. Y ese le paga el manager de ese porcentaje que hayas firmado.

Salu2
Subir
aleixin
#3 por aleixin el 18/07/2008
Bueno, digamos que busco un hibrido entre esta figura. Un manager/roadmanager i que seguramente seria un colega. Seria justo pagarle como otro miembro de la banda? Osea somos 5, más el dividiriams en 6 partes, lo que és un 15% mas o menos.
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 20/07/2008
aleixin escribió:
Bueno, digamos que busco un hibrido entre esta figura. Un manager/roadmanager i que seguramente seria un colega. Seria justo pagarle como otro miembro de la banda? Osea somos 5, más el dividiriams en 6 partes, lo que és un 15% mas o menos.


Si es él quien va a buscarte los bolos, quien va a conducir mientras tu te agarras una cogorza y va a estar ahí en todo momento no es mala idea.
De todas formas estas cosas siempre conviene mirarlas y hablarlas bien y pecar de "profesional".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo