Cömo para gravar con Live ! y reproducir con Audiophile

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 04/11/2003
Si, vereis ...

Estoy con el Logic 5.5 y Reason, quiero gravar una pista de voz. Puedo gravar por la entrada del Live ! drive sin problemas en Logic pero no puedo oir la reproduccion por la salida de auriculares de este, ya que Logic lo envia todo directamente a la salida ASIO de la Audiophile. La parte positiva és que no se cuela sonido en la pista de voz al gravar, la negativa es que necesito poder oir por la salida de auriculares del Live ! drive lo que se reproduca por la Audiophile, si no no puedo seguir la música. ¿ Hay alguna manera de enrutar la Audiophile por Logic para oir lo que reproduce por la Live ! ? . Sé que cuesta entenderlo, pero sois unos monstruos del soft y me ayudareis, ¿ verdad ?.

Ciao

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 04/11/2003
¿ahora estas con Logic? :D
¿como estas Toni?
bueno siempre puedes desactivar desde BIOS la tarejta Audiophile y usar solo Audigy.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 04/11/2003
Estoy con Logic por que no consigo gravar con SX: Se oye todo pero no grava nada.

TONi
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 04/11/2003
hola:

dejame que me aclare un poco.

tienes dos tarjetas una audiophile y una live.

los altovoces conecatos a la audiophile.
la live la utilizas para grabar.
el logic con asio de la audiophile.... es esi?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 04/11/2003
Si xxazzz, tal cómo dices. Pero al Logic lo tengo con el primer driver en Live ! y segundo el ASIO de la Audio. Pero si sabes porqué no me grava la entrada del micro el SX te lo agradeceré. Ya he desmuteado y hecho lo básico, la prueba és que con Logic si puedo gravar.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas