Como pasar cables a la cabina aislada existe algun aparato?

  • 2
sam07
#16 por sam07 el 06/04/2008
yo estoy =...pero la cabina seria de madera y con lana de roca entre los tablones...asi que la llevo guapa....k dilema.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
followme
#17 por followme el 07/04/2008
Cuando realice mi "Pecera"... le acople, a medída que edificaba, un tubo prefabricado de madera, forrado interiormente de aislamiento acústico, asi tras terminar la obra... corte (con una sierra cojonua) los extremos sobrantes de madera, introduje la mangera deséada y una caja de conexiones XLR/Jacks y midi a cada lado de la pared. Y tras sellar firmemente las cajas en la pared... les enchufo todo cuanto preciso utilizar y... alaaaaaaaa, a disfrutar!

Saludos
Subir
sam07
#18 por sam07 el 10/04/2008
mejor respuesta imposible..yo are eso..pero traspasando pared y lana de roca jaja

gracias

me las ingeniare
Subir
marcianopop
#19 por marcianopop el 10/04/2008
Hola

Pues, es una p...da,....

Si no has comprado aun la manguera, visita esta pagina http://www.aviom.com/, tienen nuevos productos para transmision de audio, tanto para directo como para estudio. La transmision se hace mediante un cable Cat5, es suficientemente pequeño, como para pasarlo por donde queiras y los metros que necesites.

Ya me contaras. Un saludin.

P.D.:Estan saliendo(vendiendo) que da gusto. Sobre todo para monitorage, ya que tienen un sistema donde el musico elige lo que quiere escuchar en su monitor personal....:)
Subir
pueblo
#20 por pueblo el 05/09/2008
Oudereig escribió:
si no, que solucion se os acude que no sea hacer un agujero tan grande como el cajetin?? :D


Hombre, ¿para que quieres pasar el cajetín entero cuando puedes pasar la manguera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo