¿Como pasar de mp3/wav a txt?

gastonsas
#1 por gastonsas el 13/04/2004
Hola, a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo un cd con 100 temas en mp3 y quisiera copiar en mi pc solo los nombres de los temas (sin la música) para ponerlos en una columna de Exel y en la otra el numero de cd donde estan esos 100 temas.
Desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Intruder Baneado
#2 por Intruder el 13/04/2004
Yo todo eso lo he hecho "a pelo" con más de 300 álbumes completos en MP3...!!!

Mira, en éste enlace encontrarás, entre otros, programas que te hacen un listado detallado del contenido de una carpeta o directorio: http://www.softonic.com/index.phtml?mod ... 1&n_id=480
Subir
gastonsas
#3 por gastonsas el 13/04/2004
Muchas Gracias!!! :D
Subir
MacLogic
#4 por MacLogic el 15/04/2004
gastonsas escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo un cd con 100 temas en mp3 y quisiera copiar en mi pc solo los nombres de los temas (sin la música) para ponerlos en una columna de Exel y en la otra el numero de cd donde estan esos 100 temas.
Desde ya muchas gracias!


Hola Gastonsas.
Nunca algo fue más sencillo.
http://www.apple.com/itunes/download/

Bájate itunes, arrastras tus mp'3 a su paleta, y luego desde
"archivo" le das a "exportar lista de canciones; saldrá un archivo txt

Available for Mac OS X, Windows XP, and Windows 2000,
Subir
Abraham_PSF
#5 por Abraham_PSF el 15/04/2004
JE, se nota que sois jovenes........ esto en tiempos del MSDOS se hacía de la siguiente forma: (Aviso para navegantes: WinXP tiene linea de comando tipo MSDOS, por si alguien lo dudaba...)

Primero te situas en la unidad donde tienes el CD, pongamos que será X. Entonces escribimos:

"x:\dir *.* /s >c:\lista.txt" (¡¡Sin comillas por favor!!)

Entonces vamos a C: y VOILA! Tenemos un archivo que se llama Lista.txt... que sera, sera?

Si por el contrario queremos saber solo el contenido de una determinada carpeta, pues nos situamos en dicha carpeta y hacemos un "dir >c:\lista.txt" omitiendo el modificador "/s" y andando.

Bueno, espero que os guste, es mejor que bajar programas chorras para hacer esto... habrá sudao el programador... jajaja

Hasta luego!
Subir
1
Wikter
#6 por Wikter el 05/01/2014
+1 al del msdos.
Yo siempre me hago Bats a medida para este tipo d cosas.
le añadiría el modificador /b para simplificar la salida de texto, porque sino luego hay que ir eliminando datos innecesarios
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 05/01/2014
Buff! 2004# Y porque sale sugerido?
Subir
rastropuco
#8 por rastropuco el 05/01/2014
#5

jajaja tampoco hay que ser muy viejo, que yo tengo 30 añitos y también he usado comandos como esos :D, y el Load "" en el Spectrum, ayy, que tiempos aquellos, las horas que pasaba con mi padre tecleando código ensamblador, yo leía y el escribía. Seguramente tenga aun los libros del spectrum criando polvo en algún mueble del sotano jajaja. Saludos.
Subir
undercore
#9 por undercore el 05/01/2014
yo usé el método ms-dos hace poco...y en windows 8 :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo