Como pasar MPEG1 a MPEG2 o avi

kevindelpino
#1 por kevindelpino el 25/12/2005
Hola, estoy haciendo un dvd con el Adobe Encore DVD de varias peliculas en formato MPEG1 que ya tengo descargadas, y así hacer una recopilación de las mismas. Pero el Adobe Encore sólo permite archivos MPEG2 o avi, el problema es que cuando he intentado la conversión con el Canopues Prococer o el MPEG Encoder me da archivos muy grandes. Casi todas las películas son de 700 MB cuando están en formato MPEG1 pero cuando las paso MPEG2 o avi me aumenta el doble o más de tamaño y ya no me caben todas en el DVD. Como puedo pasarlas al formato que me interesa pero sin que excedan de los 700 MB o inlcuso un poquito más.

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 25/12/2005
¿Por qué no usar varios DVDs o uno de doble capa? O eso o tendrás que controlar el tamaño del archivo final y comprimirlo, perdiendo calidad...
Subir
kevindelpino
#3 por kevindelpino el 25/12/2005
Gracias por contestar Briar, tiene que haber una manera de hacerlo y te explico porque, no sé si conoces el programa Ulead DVD Factory, es un programa semiprofesional, en el cúal puedes recopilar varios archivos sin importar el tipo, hacerle un menu que ya viene con el programa más o menos personalizado y grabarlo en un dvd, el Ulead después de añadirles los archivos los pasa a MPEG" y los graba, y yo lo he utilizado y me ha grabado hasta 4 películas de 700 MB y en formato MPEG1. Pues bien yo quiero hacer lo mismo pero con un software mucho más profesional como el Adobe Encore DVD 1.5, y lo tengo todo lo único que me falta es pasar las películas a MPEG2 pero sin que me ocupen mucho espacio para poder hacer el DVD final.

En cuanto a lo que tu me dices de un dvd de doble capa o varios dvd´s de momento lo descarto por lo que te comento arriba.
Subir
alexrm1x
#4 por alexrm1x el 27/12/2005
Hola,

Vamos a ver, pero ¿cuántos minutos quieres meter en el DVD? El DVD lleva formato nativo MPEG 2 y consume bastante espacio por la calidad...

Saludos,

alexrm1x.-
Subir
kevindelpino
#5 por kevindelpino el 28/12/2005
Alexrm1x tiene toda la razón, sea la aplicación que sea, si quieres hacer DVD con MPEG2 te va a dar un archivo grande puesto que es de más calidad, pero no se podría hacer con un formato de menor tamaño aunque pierda un poco de calidad.


Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo