Como pasar a wav?

MOMI
#1 por MOMI el 03/10/2006
hola,queria ver si me podeis continuar la respuesta a otra pregunta,el tema es que de informatica no tengo mucha idea...entonces tengo temar hechos con el ableton y quiero pasarlos a wav para poder pasarlo a un cd,por ejemplo...como tengo que hacer?
Grasias
SALUD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 03/10/2006
file/render to disk o en español archivo/renderizar en disco

aparecera la ventana de conversion que te pedira varias opciones como la frecuencia de muestreo, resolucion de bits, mono o estero y varias cosas mas. le das a ok y le pones nombre a tu archivo y seleccion el directorio de tu disco duro donde quieras guardarlo. el programa empezara a renderizar, tarda un ratito, y luego aparecera el archivo en audio alli donde tu le hayas pedido.

tambien debes saber algo, y esque antes de renderizar (o sea de abrir esa ventanita) debes seleccionar el trozo de cancion que quieras pasar a audio, puede ser todo o solo un trocito logicamente.
Subir
DRude
#3 por DRude el 03/10/2006
asi es, pero (x lo menos a mi m da problemas) una vez tostado lo pruebo n cualkier ekipo de casa minicadena o el dvd.y no m los reconoce.
en cambio una vez redrizado el archivo si los paso x sound forge y los tuesto no tengo ese problema.
x q?

:desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 03/10/2006
grabas los cds como datos o como audio?

y si lo haces como datos, lo haces a 16/44?
Subir
khata
#5 por khata el 03/10/2006
creo que estas renderizando a 24 bits , escojes 16 bits en las opciones que salen en el kuadro que sale kuando escojes renderizar en disko , o bien renderiza a 24 bits y despues aplika el dither sobre el master 8)


saludos del metamundo :fumeta:
Subir
siropene
#6 por siropene el 04/10/2006
Tambien puede ser que estes renderizando como Loop. Mira a ver si tienes marcado el check RFenderizar como loop en las opciones que te salen al darle a renderizar.

Saludos
Subir
DRude
#7 por DRude el 04/10/2006
gracias x vuestra ayuda chicos =D> no se la verdad,lo he probado esta todo correcto.
a 16 bit 44100, sin loop, normalizo.y tuesto el arxivo q qda en wav como si furera 1 cd audio................ ni idea...pero gracias d todas formas.
x lo menos puedo tostar x sound forge :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo