Como paso el audio de la SD de una Zoom MRS-8 a un pc?

jhonnysouthern
#1 por jhonnysouthern el 04/01/2016
Hola tengo una máquina Zoom MRS-8 bastante antigua que me han dejado y los archivos de grabaciones me vienen en formato .ZAF que no me reconoce el pc ni hay programa que lo abra, solo las Zoom ya que este formato solo lo usa esta marca, como puedo sacar el audio de la tarjeta SD y pasarlo al pc para editarlo en Cubase? Gracias me urge!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 04/01/2016
Muy buenas:

Pue imagino que tienes una capturadora de tarjetas en tu pc, por lo que en pirncipio lo único que veo posible es que te descarges este software de zoom para XP:

http://ns1.zoom.co.jp/downloads/mrs8/software/

Y si no consigues ya el XP ,me ocurre que uses un programa que se llama Total video converter, que tambien convierte archivos de audio prácticamente a cualquier formato.

Saludos y suerte
Subir
jhonnysouthern
#3 por jhonnysouthern el 05/01/2016
Hola gracias por responder, pues voy a ver que tal lo que me dices, ayer pude de una manera ancestral pero bueno como es antigua la zoom, lo pasé con un cable RCA de la máquina y al pc por la entrada de micro mini jack y con el Cubase monitorizando la pista en la que grababa y pude pasarlo pero en tiempo real, una hora esperando, pero a ver si se puede como dices gracias por la ayuda amigo, lo mejor será que me gaste la pasta y me pille una H1 de bolsillo, total lo quiero para grabar los conciertos que hacemos la banda de amigos y tal no es para grabar caciones por pistas, saludos ya te digo que tal lo que me dices un saludo R&R!
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 05/01/2016
OK mucha suerteeeee

saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo