¿Cómo pegar el absorvente?

pablogisbert
#1 por pablogisbert el 10/03/2009
Muy buenas hispasónicos!!! Me he comprado estos absorventes:
https://www.thomann.de/es/takustik_noppenschaumstoff.htm
Se que insonorizar, no haré mucho, es mas para la acústica, aún así, en mi garaje tengo mucho pladur de una obra que hicimos en mi casa y me sobró, con el cual puedo poner en las paredes, pero sólo haría una pared, ya que las demás són hormigón reforzado de seguridad y no es necesario. Mis preguntas són:
¿Cómo podría pegar el absorvente en la pared de hormigón?
¿Cómo podría colocar el pladur sobre la pared y despues el absorvente?
¿Podría utilizar cola de contacto o silicona?
Cuando tenga el estudio terminado subiré fotos!;)
Un saludo a todos!!Espero respuestas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablogisbert
#2 por pablogisbert el 10/03/2009
nadie puede ayudarme? xfavor..
Subir
Samy Romero
#3 por Samy Romero el 10/03/2009
para el absorvente, tubetack pro de auralex.

para lo demas...ni idea

saludosss
Subir
santibatera
#4 por santibatera el 10/03/2009
pegamento copopren D50 de leroy merlin
Subir
Lucas Toledo
#5 por Lucas Toledo el 12/03/2009
Para poner el pladur, si sólo quieres como soporte para pegar encima las placas, basta con que uses omegas. Las pones cada 60cms que da justo para ponerlas en el medio y a los lados del pladur.

A las omegas les pones tacos de Fischer del 6xs con tornillos de 35mm en cada ala con una separación entre ellos de 50cm más o menos.

Y como pegamento hay uno muy bueno que usamos industrial, que para colmo ahora no me acuerdo de la marca :P El bote el blanco y rojo, vamos, que te puede servier cualquiera. Con este en especial se pilla cada pelotazo y dolor de cabeza... Jajjaja.
Subir
Lucas Toledo
#6 por Lucas Toledo el 12/03/2009
Jajajaj, si esas placas son las que puse en mi local de ensayo :P qué recuerdos. Pero a mí me salieron gratis :P Pero están baratillas, eso sí, si trabajas a volumenes muuuy moderados pueden servirte, pero si no... Por cierto, ten cuidado con el hormigón de la pared :S A esa pared trátala mejor, con mucho cariño.
Subir
pablogisbert
#7 por pablogisbert el 15/04/2009
Gracias amigos por vuestras respuestas, no he podido entrar en el foro antes ya que no tenia internet por eso e tardado tanto, al final lo pegue con cola de contacto jeje! un abrazo!
Subir
Lucas Toledo
#8 por Lucas Toledo el 15/04/2009
No pasa nada, espero que te haya servido de info.
Subir
arfonzo
#9 por arfonzo el 20/04/2009
yo lo he clavado con cinco puntas finas, nada de pegamento.
Subir
dav_ Baneado
#10 por dav_ el 22/04/2009
Yo tiré de velcro industrial y de pegamento en spray que luego no deja marcas al quitar los paneles ni na 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo