Como pintar una focusrite?

joseph
#1 por joseph el 21/08/2016
veran, hace un mes compre una focusrite scarlett, tenia que hacer una grabacion, asi que la lleve en una maleta y se me ocurrio ponerlo junto a los cables xrl ya que estaba con prisa, resulta que cuando llego a mi casa me doy cuenta que se hizo un raspón de 1 cm en la tapa roja de metal que tiene. Ok, se que eso no afecta en nada al sonido, pero cada vez que la veo me da rabia xddd alguno sabe como poder pintar este pequeño raspon, se los agradeceria mucho :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Coruja
#2 por Coruja el 21/08/2016
Ponle una pegatina de behringer encima.
Subir
4
raat
#3 por raat el 21/08/2016
Rotulador permanente, pero no creo que encuentres el tono rojo de la Focusrite pero quedará disimulado
Subir
pumby
#4 por pumby el 21/08/2016
Barra de carmin?
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 21/08/2016
Yo no lo he hecho, pero ¿quizá algún producto de los reparadores de arañazos en los coches?
Aquí tienes un tutorial de un chico que la pinta completamente usando plastidip https://www.youtube.com/watch?v=MYiMUed_3SA
Lógicamente, eso le cambiará el color. Importante, si lo haces: mira los comentarios sobre no pintar una zona del interior que no está con el mismo color porque sirve para el contacto de tierra y sobre empezar a usar el spray antes de empezar a pintar, supongo que para asegurarse mayor homogeneidad. Por otra parte, ese plastidip parece que forma una película plástica que se puede quitar.
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 24/08/2016
Las cicatrices tienen su encanto
Subir
2
T
#7 por T el 24/08/2016
Déjala como está, solo es una tarjeta de audio, en no mucho tiempo acabarás teniendo otro modelo. En caso de seguir queriendo taparla la cicatriz (como dice Román), búscate una pegatina chula al tamaño apropiado, o te la imprimes y la cubres con celo ancho transparente por encima, y celo de doble cara por detrás..
Subir
Octaviu5
#8 por Octaviu5 el 07/09/2016
Es una focusritte. No es gran cosa. Es como un rayón en un carro viejo.
Lo digo sin animos de joder.
Subir
Australia mod
#9 por Australia el 08/09/2016
Octaviu5 escribió:
focusritte

Una focusritte a lo mejor no es gran cosa, pero la Focusrite es muy decente aunque no sea la gama superior de interfaces.
De todas formas, ya sabes que si cuidas el carro, aunque sea viejo, el rayón joroba.
Subir
Octaviu5
#10 por Octaviu5 el 08/09/2016
Australia escribió:
Una focusritte a lo mejor no es gran cosa, pero la Focusrite es muy decente aunque no sea la gama superior de interfaces.
De todas formas, ya sabes que si cuidas el carro, aunque sea viejo, el rayón joroba.


Era solo un poco de joda trollera. Perdón al OP.
Aunque ya en serio. Si me lo preguntan un equipo que luce batallado es señal de mucha labor.
Subir
T
#11 por T el 08/09/2016
Octaviu5 escribió:
Aunque ya en serio. Si me lo preguntan un equipo que luce batallado es señal de mucha labor.


Si hay apasionados de las guitarras "Relic", ¿por que no de todo lo demás también?, es muestra de que han vivido muchas cosas.
Subir
1
udog
#12 por udog el 08/09/2016
Aunque yo también lo dejaría como está, en estas situaciones y con un objeto tan pequeño la mejor solución pasa por pintarlo de nuevo entero. Esto es, a priori, lijar (y si procede empastar con pasta o aparejo el rayajo), reservar (a veces incluso desmontar) , imprimar y pintar. Si quieres que te quede perfecto y como nuevo.

Se puede chapucear con rotuladores, pintura, pero dificil que no se note. Solo por el contraste pintura vieja/nueva, ya está dificil. Aunque a veces con suerte quedará bien. Por probar...

Por lo que creo que si acaso, lo mejor una pegatina como se ha dicho ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo